Reglas mentales de las mujeres fitness y saludables

Existen determinadas reglas mentales que toda mujer fit debe conocer, te contamos los detalles

por , il

    Reglas mentales de las mujeres fitness y saludables

    Las reglas mentales pueden ayudarnos a mantener un estado físico más saludable. Aunque parezca mentira, es muy importante el control mental para tener un cuerpo diez, muchas veces nos preocupamos solo en la ejecución de ejercicios deportivos y en la realización de una determinada dieta, cuando lo más importante es el control mental sobre el cuerpo. A continuación, te descubrimos cuáles son las reglas mentales de las mujeres más saludables.

    Reglas mentales que toda mujer fitness debe tener muy presentes

    Las reglas que pueden ayudarte a mantener la línea y ser una verdadera fit girl son las siguientes:
    • Cero ruido: Con ruido nos referimos a los malos pensamientos, para tener un cuerpo sano, debes tener primero una mente sana y dejar de lado todas aquellas preocupaciones que hacen tu vida más difícil. Aunque sea complicado, debes concentrarte solo en aquellos aspectos positivos de tu vida, que puedan hacerte ilusión recordar.
    • Motivación interna: La motivación es lo más importante cuando queremos emprender cualquier proyecto nuevo, por esto mismo lo que debes hacer para conseguir ser una auténtica chica fitness es plantearte qué es lo que quieres conseguir y por qué lo necesitas. Una vez tengas esas dos respuestas claras, utiliza esa motivación para seguir adelante cuando desfallezcas.
    • Tu propia imagen: Visiona tu cuerpo, se consciente de lo que tienes y de lo que quieres conseguir, piensa que cada vez estás un poco más cerca de alcanzar tu objetivo y celebra cada gramo que pierdas o cada centímetro que reduzcas, pruébate tu ropa antigua y no pares hasta conseguir volver a entrar en ella.
    • Establece metas: Debes hacer un planning en el que establecer metas temporales, es decir en dos semanas debo conseguir esto y en un mes aquello. Cumple todos los días con aquello que te has propuesto y visualiza cada vez más cerca la meta por la que estás luchando.
    • No te desvíes: Es muy fácil caer en la desmotivación y abandonar antes de tiempo, no lo hagas, ten fuerza de voluntad hasta que aprendas a amar ese estilo de vida, si algo que te parece una obligación se convierte en un hobby tienes más de la mitad del camino hacia el éxito andado.
    • Confía en ti misma: No hay nada más acertado que creer en la lucha particular, si crees firmemente que conseguirás tu objetivo, este se hará realidad. Creer en uno mismo es muy importante y la carta más valiosa que puedes jugar.

    El ejercicio está en la mente

    Las reglas mentales son las que verdaderamente hacen cumplir cualquier reto, así que ya sabes, si te propones algo lo más importante, es decir el primer paso que debes dar es mentalizarte de forma positiva al respecto.

    Viajes y vacaciones