Navidad 2016

Reina del carnaval 2012 Tenerife: Carmen Gil con fantasía Imperio [FOTOS]

Reina del carnaval 2012 Tenerife: Carmen Gil con fantasía Imperio [FOTOS]

Reina del carnaval 2012 Tenerife: Carmen Gil con fantasía Imperio. La joven tinerfeña de 18 años se ha proclamado Reina del Carnaval 2012 de su tierra con fantasía Imperio. Carmen junto con 11 compañeras más desfilo por la feria para deleite de los allí presentes.

por en Dietas, Carnavales
Última actualización:

    Reina del carnaval 2012 Tenerife: Carmen Gil con fantasía Imperio. El miércoles se celebró en Santa Cruz de Tenerife uno de los momentos más esperados por los tinerfeños: el nombramiento de la reina del carnaval. Este año la gala estuvo llena de momentos inolvidables para los allí presentes, con muchos nervios y emociones a flor de piel. Muchas fueron las aspirantes pero solo una la ganadora: Carmen Gil, con el precioso traje Imperio diseñado por Santi Castro.


    Si queríamos ver espectáculo y fiestas estos carnavales podíamos haber optado por conocer el Carnaval de Venecia y perdernos por sus diferentes rutas o por el Carnaval de Brasil, famoso en el mundo entero. Pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar del sentido mágico del carnaval, el Carnaval de Cádiz con sus agrupaciones y chirigotas y el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife con la coronación de su reina no tienen nada que envidiar al de otros lugares del mundo.

    El miércoles día 15 de febrero en el recinto de Ferias y Congresos de Santa Cruz de Tenerife, 12 candidatas se disputaron el premio a reina del Carnaval 2012. La gala, presentada por el tinerfeño Álex García e inspirada en la época hippie, comenzó con retraso. Pese a ello, no defraudó.

    Las candidatas al son de canciones de los 60 como Satisfaction o Acuarious desfilaron para deleite de todos los allí presentes con sus increíbles trajes en los que no podían faltar los colores ácidos, los brillantes y por supuesto las plumas.

    Tras muchos nervios y emociones el jurado otorgó el premio a la joven Carmen Gil González con la fantasía “Imperio”. El traje, en el que predominan los colores blancos y dorados cuenta, en la parte final del mismo, con tonos celestes. A ambos lados del traje y de forma muy original, aparecen dos leones alados recubiertos de plumas que dan fuerza al diseño. Según el diseñador Santi Castro (ganador en el diseño de los trajes de la reina del carnaval de 2003 y 2008) el traje pretendía evocar a la época romana.

    La tinerfeña, de 18 años de edad, no pudo retener la emoción al saber el resultado y declaró que “es muy diferente ver el desfile dentro dentro”.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasCarnavales

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares