Navidad 2016

Remedios herbales para eliminar la grasa localizada

Remedios herbales para eliminar la grasa localizada

Remedios herbales para eliminar la grasa localizada. Soluciones para cuidar tu línea y actuar justo donde lo más necesitas. Aquí tienes una ayuda extra para restar centímetros.

por en Adelgazante, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Consejos Dietas, Grasa localizada, Kilos de más
Última actualización:

    eliminar grasa localizada

    Actúa justo donde lo necesitas. Esto es lo que te proponemos con estos remedios herbales, los aliados perfectos para incluir en la dieta y ayudar a eliminar la grasa localizada. Una ayuda extra para cuidar tu línea de manera natural.


    La acumulación de grasa en las zonas más rebeldes es uno de los enemigos a batir cuando nos decidimos a cuidar la línea y mantener el peso bajo control. Si necesitas una ayuda extra, te contamos algunos remedios herbales que te ayudarán a perder peso de forma más rápida que siguiendo solo una dieta. Remedios que además te ayudarán a eliminar la acumulación de grasa y a mantener la pérdida de peso a largo plazo.

    Entre las propiedades beneficiosas que nos reportan las plantas y las hierbas, también está la de ayudarnos a cuidar la línea y mantener el peso bajo control. ¿Qué soluciones naturales son las más recomendables para actuar contra la acumulación de grasa?


    El organismo necesita materia grasa para obtener energía, regular la temperatura corporal… Pero cuando se le suministra más grasa de la que necesita, ésta comienza a almacenarse, provocando así el temido sobrepeso. Vamos a ver algunas soluciones para eliminar la grasa localizada:

    • Citrus para la grasa acumulada durante el invierno: Quémala con citrus (citrus aurantium). Rico en sinefrina, el citrus, también conocido como naranja amarga, aumenta el gasto de las calorías que nuestro organismo consume diariamente. Este fruto ayuda a eliminar la grasa de las zonas corporales en las que tiende a acumularse, y lo hace sin alterar la masa muscular. El citrus tiene un doble mecanismo de acción: por un lado aumenta el gasto calórico y, por otro, tiene un potente efecto quemagrasa.
    • Té verde para eliminar grasas: Las propiedades estimulantes y diuréticas del té verde lo convierten en un aliado de cualquier dieta para perder peso. El té verde reporta numerosos beneficios, como estimular la actividad termogénica y ayudarnos a quemar más grasa.

      También limita la absorción de calorías por el organismo. El guaraná, con efecto quema grasa y antifatiga, también puede ser de gran ayuda.

    • Chitosán para cuando cometemos excesos: Hay ocasiones o fechas señaladas en las que es casi imposible no cometer excesos a la hora de comer y saltarse la dieta. En estos casos, la solución es chitosán, una sustancia, derivada de la chitina que se encuentra en el caparazón de los crustáceos (langosta, gamba, cangrejo) y que posee una elevada capacidad de absorción (hasta un 30%) de la grasa que aporta la dieta.
    • Garcinia Cambogia para evitar el picoteo entre horas: Si eres de las que no puedes resistir la tentación del picoteo entre horas, aquí tienes un aliado, la Garcinia Cambogia, un fruto originario de la India. Gracias a su contenido en ácido hidroxicítrico ayuda a controlar el apetito, frena los impulsos golosos y las ganas de picotear. También ayuda a reducir la transformación de los azúcares en grasa.
    • Ácido linoleico: CLA son las siglas del ácido linoleico conjugado, el cual ayuda a combatir la grasa acumulada especialmente en el abdomen. Además de ayudar a aumentar la grasa, ejerce un efecto antiyoyó.

    Y un consejo más: apuesta por los alimentos ricos en ácidos grasos insaturados como los Omega 3, los cuales han demostrado propiedades muy beneficiosas para controlar el colesterol, los triglicéridos o la tensión arterial, además de ser una gran ayuda en el cuidado de la salud cardiovascular. También ayudan a controlar el peso, ya que movilizan la grasa almacenada que tanto cuesta eliminar.

    También te puede interesar: Acelera tu metabolismo: dieta y remedios naturales para bajar de peso y los 10 tips para reducir abdomen sin esfuerzo.

    831

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoPeso IdealConsejos DietasGrasa localizadaKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares