Perder barriga: Mejores remedios naturales

Si los kilos se acumulan en la cintura, es hora de buscar los mejores remedios para perder barriga y lucir figura.

por , il

    Perder barriga: Mejores remedios naturales

    ¿Qué hacer para perder barriga? La acumulación de la grasa abdominal no solo es una cuestión estética, sino de salud, porque entre otros aumenta los riesgos cardiovasculares y de padecer diabetes. Si quieres adelgazar barriga, te proponemos una serie de remedios naturales y efectivos.

    El vientre es una de las zonas corporales más rebeldes y donde más se acumula la grasa. Deshacerse de ella no solo nos hará sentirnos mejor por fuera, recuperando la línea, sino también por dentro.

    Remedios para perder barriga rápido

    Remedios en forma de alimentos para introducir en la dieta y eliminar, mucho más rápido de lo que pensabas, los kilos de más que se acumulan en la cintura y la barriga.

    Cebolla para perder barriga

    cebolla para perder barriga 48x48

    La cebolla ayuda a conseguir un vientre más plano. Es rica en insulina vegetal, la cual reduce las subidas de azúcar provocadas por otros alimentos (pan, pasta, patatas, arroz…). Mantener los niveles de azúcar es fundamental para evitar que los excesos dietéticos se traduzcan en kilos en la zona abdominal. Súmala a tus recetas.

    Champiñones para bajar de peso

    champiñones para bajar barriga 48x48

    Los champiñones son otro aliado dietético al que sacarle todo el partido para perder barriga. Los champiñones ayudan a reducir la absorción de los azúcares y las grasas de los alimentos.

    Té verde para perder barriga

    te verde para perder barriga 48x48

    El té verde es un aliado excepcional para lucir figura. Toma entre 1 y 2 tazas de té verde al día con zumo de limón. Las catequinas que contiene favorecen la pérdida de grasa en el vientre, al tiempo que mejoran la salud cardiovascular.

    Levadura de cerveza para bajar barriga

    levadura de cerveza para perder barriga 48x48

    La levadura de cerveza es rica en cromo y en vitamina B. Las cápsulas de levadura de cerveza ayudan a a reducir la ansiedad y la apetencia por los alimentos dulces. Tiene otros beneficios, como ayudar a reducir los picos de glucosa en sangre y la tendencia a acumular grasa en el abdomen.

    Alga Wakame para perder barriga

    alga wakame para perder barriga 48x48

    El alga Wakame puedes encontrarlas en las tiendas de dietética. Añadirla a las ensaladas, a la sopa… puede ayudar a reducir hasta un 10% la grasa de la zona abdominal. Uno de los compuestos de estas algas es la denominada fucoxantina, la cual favorece la quema de los depósitos grasos.

    Zumo de tomate adelgazante

    zumo de tomate antes de comer 48x48

    Para aumentar la sensación de saciedad, toma un zumo de tomate o un gazpacho sin pan ni aceite antes de comer y un vaso de caldo antes de cenar. De esta manera, te sentirás más llena. También puedes añadirle una cucharadita de salvado.

    Beber 2 litros de agua al día

    beber mas agua para perder barriga 48x48

    El agua no tiene calorías, por lo tanto no engorda. Sustituye los refrescos con gas o las bebidas con alcohol por agua. El alcohol, por ejemplo, puede aumentar el perímetro de la cintura hasta en un 30%.

    También te puede interesar: Barriga cervecera: Qué la causa y cómo eliminarla y descubre las 7 opciones de desayuno para dejar de tener barriga.