Navidad 2016

Robyn Lawley, una modelo que presume de curvas [FOTOS]

Robyn Lawley, una modelo que presume de curvas [FOTOS]

Robyn Lawley es una modelo con mucho éxito con una talla 42. Descubre quién es...

por en Dietas
Última actualización:

    Robyn Lawley es una modelo guapísima, muy atractiva y tiene una talla 42. Robyn es australiana, tiene 25 años y es considerada una de las mejores supermodelos de tallas grandes. Siguiendo la estela de Kate Upton, ha protagonizado portadas en Elle, Robyn, Marie Claire y Elle. Robyn Lawley pasa de dietas, pero es una defensora total de la comida sana. Tiene un blog donde va colgando los platos que come y cocina.

    Robyn Lawley ha protagonizado la campaña de Violeta by Mango o la campaña de la pasada Navidad de Ralph Lauren. Ella presume de sus curvas y es perfecta para las campañas de tallas grandes. Aunque lo ideal sería que pudiera protagonizar y desfilar para cualquier marca y diseñador. Sin duda tiene madera de supermodelo. Aunque muchas marcas no lo vean así, como Victoria’s Secret que no la quiso tener para su desfile.

    La modelo es muy seguida en las redes sociales, tanto en twitter como Instagram. El las redes sociales comparte su life style cercano y coherente. Su estilo es desenfado y muy sexy. Nos encantan sus looks de fiesta con vestidos ajustados y marcando cintura. No tiene miedo a las transparencias y al colorido. En la fiesta de H&M lució un vestido corto de estilo suelto con lentejuelas de colores. Casi siempre suele protagonizar campañas de moda baño y lencería, su cuerpazo luce increíble en dichas campañas.

    Su preciosa melena y su piel inmaculada son algunos de sus rasgos más espectaculares. Suele enfatizar su rostro con maquillaje oscuro en los ojos y labios con gloss. Su melena la suele llevar suelta con ondas muy naturales. En alguna ocasión la vemos lucir mechas californianas, pero muy sutiles. Según cuenta Robyn Lawley le da pena que marcas y diseñadores no la llamen para desfilar en las grandes semanas de la moda. En las semanas de la moda por desgracia aún no se suelen ver mujeres con tallas normales o grandes. En casi todos los desfiles las modelos son delgadas. Es verdad que existen pasarelas especializadas de tallas grandes y marcas de primera línea que presentan allí sus colecciones, pero lo ideal sería que no se distinguieran las unas de la otras. En la pasada New York Briadal week la diseñadora Jenny Packham introdujo en su desfile de novias modelos con tallas grandes. Pero es una excepción.

    La modelo es muy natural a la hora de posar y casi cualquier prendas le sienta fenomenal. Nos gusta mucho con falda lápiz y top cerrado peplum o con un abrigo tres cuartos con cremallera. Eso sí, cuando luce más espectacular es con conjuntos de lencería o con prendas ultra sexy.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares