Rutinas de gimnasio para imprimir [FOTOS]

Ponte en forma con estas rutinas de ejercicios que puedes imprimir para llevar al gimnasio. ¡No te las pierdas!

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    ¿Te cuesta ir al gimnasio? ¿Estás cansada de hacer siempre las mismas rutinas? Hemos seleccionado las mejores rutinas de ejercicios de Pinterest para ayudarte a motivarte y que te pongas en forma en el gym. No te las pierdas en la galería de fotos.

    Rutinas de gimnasio para imprimir

    En ocasiones nos aburrimos de hacer siempre las mismas rutinas, a veces el gimnasio está lleno de gente y el entrenador no puede atendernos como nos gustaría, o simplemente no sabemos muy bien por dónde empezar. ¿Piernas, brazos o una rutina full body? Todo depende de tus objetivos, el tiempo que suelas entrenar a la semana y cómo te guste entrenar. Por ejemplo, puedes preferir entrenar partes del cuerpo cada día o quizás prefieres ejercitar todo tu cuerpo en cada sesión.

    Para ayudarte a motivarte y que no te aburras haciendo las mismas tablas de ejercicios en el gimnasio, te ofrecemos una galería de fotos con diferentes rutinas de gimnasio pensadas para diferentes objetivos de entrenamiento.

    • Rutinas full body: En la galería de fotos encontrarás algunas rutinas full body para imprimir, con las que ejercitarás todos los grupos de músculos primarios en cada sesión de entrenamiento, si lo que buscas es definir sin estresar tu cuerpo.
    • Rutinas por grupos musculares: si la idea es profundizar un poco más en cada músculo, en la galería de fotos encontrarás rutinas con pesas para la espalda, sesiones con mancuernas para tonificar y adelgazar brazos o las mejores rutinas para piernas y glúteos.
    • Rutinas de cardio: también podrás encontrarás diferentes rutinas de cardio con las que mantendrás tu corazón sano. De todas formas, lo ideal es que combines las rutinas de fuerza del gimnasio con algunos ejercicios de cardio LISS, como nadar o correr, que te ayudarán a encontrar el equilibrio en tu cuerpo.
    • Tablas de ejercicios de plank: como sabes, los ejercicios de plank o plancha son muy eficaces para conseguir un vientre plano, pero también para fortalecer el resto del cuerpo, brazos, espalda, glúteos y piernas. Además, como son más rápidas y eficaces, son ideales para los días en que no tienes mucho tiempo en el gimnasio.
    • Ejercicios TRX: algunas de las rutinas combinan pesas con TRX o poleas en suspensión, una que ayudan a ejercitar el core de manera eficaz. Además, el TRX tiene la gran ventaja de ser más eficaz en menos tiempo. ¡Pruébalo con una de nuestras rutinas de gimnasio para imprimir!
    • Tablas de ejercicios con fitball: Si lo tuyo es el fitball o la pelota de fitness, en la galería de fotos también podrás encontrar algunas rutinas de ejercicios que seguro te gustarán.

    Recuerda que hacer ejercicio con frecuencia es una de las mejores maneras de asegurarte de mantenerte en forma, así como cuidar la alimentación y mantenerte serena y feliz. Si eres de las que le cuesta ir al gimnasio, mira lo que ocurre con tu cuerpo cuando dejas de entrenar. Así que imprime estas rutinas de gimnasio que te proponemos, llévalas contigo y motívate para ejercitarte. ¡Tú puedes!