Navidad 2016

Seis semanas para ser un pibón: El libro que revolucionará el mundo de las dietas

Seis semanas para ser un pibón: El libro que revolucionará el mundo de las dietas

Seis semanas para ser un pibón: El libro que revolucionará el mundo de las dietas. Este nuevo libro escrito por Venice A. Fulton, ha conseguido provocar la polémica entre los nutricionistas de todo el mundo.

por en Adelgazante, Dietas, Metabolismo, Perder Peso, Consejos Dietas
Última actualización:

    Seis semanas para ser un pibón

    Seis semanas para ser un pibón: El libro que revolucionará el mundo de las dietas. El británico Venice A. Fulton, ha sido el encargado de escribir este nuevo libro titulado en Gran Bretaña ‘Six weeks to OMG’, que promete a cualquier mujer convertirse en todo un pibón en este corto periodo de tiempo. En él, este ex entrenador deportivo nos cuenta algunos de sus trucos infalibles, tras asegurar que ha conseguido adelgazar a más de 2.000 mujeres, hasta 10 kilos, utilizando algunos métodos que han conseguido revolucionar en mundo de las dietas, e incluso que algún nutricionista se tire de los pelos.

    Se ha convertido en líder de descargas digitales, y en todo un best seller del ‘New York Times’, y es que el ex entrenador deportivo Venice A. Fulton ha conseguido revolucionar con su libro ‘Seis semanas para ser un pibón’, el mundo de las dietas, además de desbancar en pocas semanas al mismísimo Pierre Dukan, cuya dieta entrañaba algunos riesgos para la salud.

    En la portada de la edición española, podemos leer bajo el título: ‘Sé la envidia de tus amigas’, ya que con su método, Fulton promete que cualquier mujer pueda adelgazar hasta 10 kilos en mes y medio.

    Este británico es un hombre completamente normal, heterosexual y con pareja, que asegura haber logrado que más de 2.000 mujeres hayan conseguido adelgazar lo que no habían logrado hasta ahora, además de provocar la polémica entre los nutricionistas de todo el mundo, gracias a su oposición total a los cereales, además de haber tirado por tierra el mito de la fruta, que según dice “está sobrevalorada”.

    Te contamos algunas de las teorías de Fulton que aparecen en su polémico libro:

    • Ducharse 15 minutos a 15 grados: Tal y como él mismo afirma, “Al cuerpo no le gusta que le reduzcan la temperatura, y va a compensar la bajada de la temperatura empleando energía para mantener el calor. Es una manera natural de quemar grasas”, además de uno de los remedios para las piernas hinchadas.
    • Posponer el desayuno una hora: Fulton aconseja que todas las mujeres pospongamos al menos una hora tras despertarnos el desayuno, y durante ese tiempo nos dediquemos a hacer alguna actividad física como dar un paseo, o poner una lavadora, para que nuestro organismo tire de lo que no necesitamos.
    • Inflar un globo diario: Este método, según el británico, es de los pocos ejercicios que ayudan a ejercitar el músculo transversal: “Es como llevar un corsé victoriano, se contraen los abdominales, cambia la apariencia del abdomen”.
    • Tres comidas diarias sin picoteos: Se acabó la norma de las cinco comidas diarias, para reducirlas a tres, desayuno, comida y cena: “Dejar huecos entre las comidas mantiene bajos los niveles de insulina, y esto es imprescindible para quemar grasas”.
    • Comer tres piezas diarias de fruta: Según Fulton, la fruta está sobrevalorada, y recomienda consumir tres piezas diarias que no contengan demasiada fructosa, como la piña, las fresas o los arándanos, y ni antes ni durante comidas, ya que trastornan la lectina y aumentan el apetito.

    Ya sabes, si te ha convencido este nuevo best seller, ponte manos a la obra y haz caso del que se ha convertido en el nuevo gurú de las dietas milagro.

    704

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasMetabolismoPerder PesoConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares