Navidad 2016

She can Dj 2012: Elige a la reina española de la música [FOTOS]

She can Dj 2012: Elige a la reina española de la música [FOTOS]

She can Dj 2012: Elige a la reina española de la música. La discográfica EMI Music ha organizado un concurso para elegir a la mejor Dj femenina de nuestro país, del que ya conocemos a las 10 finalistas.

por en Dietas, She can Dj
Última actualización:

    She can Dj 2012: Elige a la reina española de la música. Cada día por suerte, hay más mujeres que se atreven a colarse en ámbitos normalmente dominados por hombres, y uno de ellos es la profesión de Dj, y cada día podemos ver a más mujeres dentro de las cabinas de grandes discotecas pinchando música y haciendo disfrutar tanto o más que muchos hombres. Por eso, la discográfica EMI Music Spain ha decidido organizar un concurso para elegir a la mejor Dj española, y de entre las 90 candidaturas presentadas, ya podemos conocer a las 10 finalistas, que podrán demostrar su talento ante un jurado de expertos y luchar por lograr el triunfo.

    Por primera vez en nuestro país se está celebrando el concurso ‘She can Dj’, que elegirá con los votos del público a la mejor Dj femenina de nuestro país.

    Entre las 90 participantes, ya hemos podido conocer los nombres de las 10 finalistas, que son Anni Frost, Marien Baker, DJ Luxury, Marta Rubio DJ, Anna Tur, Rebeca Tressor, Shega Dj, Lorena Llanes, Baby Jones y María Arias.

    Todas ellas tendrán la oportunidad de demostrar su gran talento delante de grandes personalidades de este tipo de música como Bart Cools, vicepresidente ejecutivo de Marketing de EMI Music, Simone Bosé, Presidente de EMI Music Iberia, Sarah Main, DJ, productora y residente durante 10 años en Pacha Ibiza, Tony Aguilar, locutor y presentador de los 40 Principales, Jason Ellis, Director de Positiva Records o el Dj Wally López, entre otros, que forman el jurado embajador del certamen, y que valorarán a todas ellas para ayudarlas a dar su salto a la fama y poder, además de dedicarse al mundo de la música, a otros aspectos como la moda, como Dj Tiesto, que se ha convertido en la nueva imagen de Guess.

    Entre ellas se encuentra la famosa Shega Dj, quien a sus 33 años es toda una promesa de la música electrónica de nuestro país.

    Fue nominada a la mejor Dj del año en los Vicious Music Awards 2011, y poco a poco está consiguiendo abrirse paso en las cabinas de las mejores discotecas del país, y puede presumir de haber compartido sesión con artistas de la talla de Dj Nano, y de haber pinchado en fiestas como en Macumba, Space o el aniversario de Sunflowers.

    La ganadora de este concurso tendrá un contrato discográfico con EMI Music, con quien también lo tiene por ejemplo David Guetta, a quien pudimos ver en el pasado festival de Rock in Rio Madrid 2012, además de poder amenizar una de las fiestas más importantes en la clausura del verano en Ibiza.

    Y tú, ¿todavía no has votado por tu favorita? Te dejamos aquí el enlace¡Suerte a todas!

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasShe can Dj

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares