Sirope de Ágave: Beneficios y propiedades del endulzante natural

El sirope de Ágave es uno de los endulzantes naturales más potentes de mercado.

por , il

    Sirope de Ágave: Beneficios y propiedades del endulzante natural

    El sirope de Ágave se extrae de las pencas del ágave y permite endulzar los platos de una forma muy natural. En su composición 70% fructosa y 20% sacarosa está la clave de su alto poder endulzante.

    Posee un ídice glucémico bajo, que nos permitirá evitar picos de azúcar, ideal para aquellas personas que sufran este problema. Si quieres poner un poco de dulce en tu vida y no has probado nunca el sirope de Ágave, ahora es el momento perfecto para incluir en tu dieta uno de los mejores endulzantes naturales.

    Propiedades del sirope de Ágave

    Mercadona se va modernizando.... #siropedeagave #mercadonaseunealavidasana #loquenotengamercadonanolotienenadie

    A post shared by EⓂM️ una Pucelana en Alicante (@em.mermelade) on

    El sirope de Ágave es un endulzante natural que a diferencia del azúcar tradicional no pasa por ningún proceso de refinado. Posee una textura similar a la mie de algarrobina, con lo que resulta muy fácil de utilizar. Lejos de cualquier elemento que te pueda perjudicar es una alternativa perfecta para cocinar determinados platos. Es vegano, con lo cual puedes estar segura que no proviene de ningún animal.

    Beneficios del endulzante natural

    • Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos. Esta dolencia del siglos XXI tendrá una forma de ser tratada y mejorada gracias al sirope de ágave. Ayuda a eliminar todas las toxinas y elementos perjudiciales que se han quedado en nuestro cuerpo.
    • Ayuda a eliminar los contagios por E. Coli o Salmonella, dos de los grandes enemigos de la salud intestinal. El sirope de ágabe contiene las llamadas bifidobacteria muy recomendables para equilibrar la flora intestinal.
    • Contiene un gran número de vitaminas(A, B, B2, C), hierro, proteínas, fósforo y niacina. Son las substancias más adecuadas ayudar a tener un cuerpo libre de impurezas, limpiando arterias y venas.
    • Es ideal para las mujeres porque favorece la absorción del calcio y del magnesio. Por lo tanto es uno de los mayores aliados contra la osteoporosis. Un poco de sirope de ágave por las mañanas nos ayuda a tener unos huesos fuertes y cuidados.
    • Los dientes están más cuidados gracias al consumo de sirope de ágave. Sus propiedades evita que se formen caries porque elimina las bacterias responsables.
    • Su composición permite eliminar las molestias del estreñimiento, favorece en gran medida el tránsito intestinal. Limpia el colón evitando que se acumulen toxinas y puedan provocar cualquier enfermedad relacionada.

    Después de toda esta amplia lista de beneficios del sirope de ágave no lo dudes más corre hasta la tienda más cercana en busca de este alimento. Podrás dar un toque de dulce a tus platos, cuidando tu salud.