Navidad 2016

Solteras de oro españolas: Las 15 mujeres más cotizadas [FOTOS]

Solteras de oro españolas: Las 15 mujeres más cotizadas [FOTOS]

Solteras de oro españolas: Las 15 mujeres más cotizadas. Son guapas, bien preparadas, elegantes, sofisticadas pero...tienen su corazón sin ocupar. Te presentamos las 15 solteras de oro españolas y que son más cotizadas

por en Dietas
Última actualización:

    Estas son las 15 solteras de oro españolas. Mujeres inteligentes, guapas, ricas y poder que por unas circunstancias u otras no han sabido encontrar todavía el amor de su vida. En esta lista aparecen nombres tan conocidos como Tamara Falcó, Alejandra Ruiz Rato, Eugenia Martínez de Irujo o la mismísima Infanta Elena. Su posición social, sus cuentas corrientes -o las de sus familias- y su belleza hacen que las siguientes mujeres ocupen un lugar privilegiado en el escalafón de las solteras de oro españolas.

    Ricas, talentosas, cultas, finas y elegantes…no las falta de nada. Bueno sí, el amor. Y es que a continuación te presentamos a las 15 solteras de oro españolas. Las mujeres más cotizadas que siguen con el cartel de Abierto en su corazón.

    • Tamara Falcó: La hija mediana de Isabel Preysler, de 32 años, es un auténtico partidazo. Aunque de momento hay que esperar hasta que sepa si realmente quiere reconducir su vida por lo religioso.
    • Cynthia Rossi Martínez-Bordiú. La hija de Carmencita Martínez-Bordiú y de su relación con el anticuario Jean Marie Rossi, de 28 años, es una prometedora abogada criminóloga. Es guapa, educada, sofisticada, pero sigue soltera.
    • Tita Astolfi. Teresa Astolfi es la Ambición Rubia de la política internacional española: Esta guapa y salerosa abogada sevillana, de 28 años, trabaja como Asesora de Asuntos Europeos en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.
    • Gloria Camila. La hija de Ortega Cano es guapa y millonaria, pero con tanto problema familiar, como por ejemplo el de su hermano José Fernando, no tiene tiempo para amores.
    • María León. Comisaria de Arte, embajadora de Pedro del Hierro y propietaria de una de las bitácoras de tendencias más importantes de la red, da consejos sobre moda, pero todavía no ha encontrado uno para encontrar el amor.
    • Elena de Borbón. Aunque sigan diciendo que lo suyo con Jaime de Marichalar es un cese temporal de la convivencia, la borbona está más libre que un taxi, aunque algún pretendiente sí ha tenido.
    • Ana Bono. La hija de José BOno reside en Londres donde ejerce de abogada. Se le ha relacionado con otros dos solteros de oro: Cayetano Rivera y Alonso Aznar, pero de momento no fructifica nada.
    • Isabel Sartorius.

      Puede ser la princesa, y al final se ha quedado soltera. Esta elegantísima y finísima rubia de 48 años, no ha tenido suerte en el amor pero no pierde la esperanza.

    • Alejandra Ruiz Rato. La hija del torero Juan Antonio Ruiz, ‘Espartaco’ y Patricia Rato tiene tan solo 21 añitos pero una fortuna de más de 20 millones de euros.
    • Laura Vela. La más firme promesa del diseño de moda. Tiene su propia marca de bolsos y entre sus clientas figuran las gemelas Olsen, Sarah Jessica Parker o CopyPaula Echevarría
    • Alejandra Rojas. Tiene ya su propio hueco dentro de la aristocracia de este país. Hija del ya fallecido Conde de Montarco y de Charo Palacios, su fortuna es muy elevada.
    • Eugenia Martínez de Irujo. Parecía que Fran Rivera era el amor de su vida pero no fue así, ahora su corazón está vacío, pero su cuenta corriente llena.
    • Claudia Ortiz Domeq. La tercera hija de Bertín Osborne y de la fallecida Sandra Domecq no necesita mucha presentación, especialmente, en Andalucía donde su familia goza de gran renombre Además de ser rica, también es muy bella. Todo un partidazo.
    • Brianda Fitz James. La hija de Jacobo Fitz-James Stuart y María Eugenia Fernández Castro no es muy dada a salir en las revistas. Solo esporádicamente por su profesión de DJ o diseñadora.
    • Vega Royo Vilanova. Protagonizó una novia a la fuga y desde entonces no quiere saber nada de novios. Cuñada del príncipe Kubrat de Bulgaria y perteneciente a una de las familias más influyentes de este país.

    Estas son en nuestra opinión las 15 mujeres solteras más influyentes de nuestro país. Como te decíamos son guapas, están preparadas y llegan a fin de mes sin problemas. ¿Será 2014 el año donde encuentren el amor?

    833

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares