Tabla de abdominales para adelgazar paso a paso [VÍDEO]

¿Tienes 20 minutos? Practica a diario la tabla de abdominales para adelgazar que te proponemos. Lograrás ponerte en forma, reducirás volumen y conseguirás un espectacular vientre plano ¿Empezamos?

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Con esta tabla de abdominales para adelgazar bajarás peso mientras tonificas y moldeas tu silueta consiguiendo el tan envidiable vientre plano. Se constante y reserva todos los días veinte minutos para hacer los ejercicios y ya verás como empiezas a notar los resultados.

Antes de irte a dormir, mientras ves la televisión, cuando te levantas… tú eliges tu momento perfecto, pero seguro que encuentras media hora para hacer los ejercicios y si algún día te da pereza… ¡piensa en el tipazo que se te va a quedar! ¡Animo sólo son 20 minutos diarios!

Levanta las piernas

  • Túmbate en el suelo eleva las piernas hacia el techo y mantén los brazos estirados. En esta posición, cruza los pies, y levanta las piernas hacia el techo, contrayendo los abdominales. Repite 15 veces y descansa.

Abdominales inferiores en el suelo

  • Estirada en el suelo, flexiona las rodillas con las plantas de los pies apoyadas en el suelo y levanta una pierna con la rodilla llevándotela hacia el pecho, vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna. Haz el ejercicio 30 veces (15 repeticiones con cada pierna).

Abdominales inferiores con una silla

  • Túmbate en el suelo y pon las piernas flexionadas sobre una silla. En esta posición, eleva las piernas (dobladas) llevándotelas hacia el pecho y vuelve a la posición inicial, apoyándolas en la silla. Repite 20 veces.

Flexión y estiramiento de piernas

  • Tumbada en el suelo con las piernas flexionadas y los brazos estirados bajo las nalgas, estira despacio las piernas como intentando apoyarlas en el suelo (de tal modo que si llegarás al suelo, estarías completamente tumbada con las piernas rectas) pero sin llegar a apoyarte. Repite 10 veces, descansa y vuelve a hacerlo otras 10 veces.

Abdominales superiores e inferiores

  • Estírate en el suelo completamente, estira también los brazos hacia arriba y procura que tu espalda esté lo más recta posible. En esta posición, encoge el abdomen y levanta brazos y piernas, intentando tocar con las manos las puntas de tus pies. Vuelve a la posición inicial, toma aire, y repite el ejercicio. Hazlo 15 veces.

Combina las abdominales y practica cada día unos ejercicios. Echa un vistazo al vídeo de arriba, ya que aprenderás a hacer otro tipo de abdominales para incorporarlas a tu tabla diaria.

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lunes 29/11/2010 escrito por Leticia Galende en ,

 
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