Navidad 2016

Tapeo y estar en forma ¿es posible?

Tapeo y estar en forma ¿es posible?

Tapeo y estar en forma ¿es posible? Una de las costumbres más habituales del verano es ir de tapas, pero muchas veces lo evitamos para mantener la línea. Te damos algunos consejos para que hagas compatible estas dos cosas.

por en Dieta Equilibrada, Dietas, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas
Última actualización:

    tapas y mantener la línea

    Tapeo y estar en forma ¿es posible? Es una de las costumbres más tradicionales de nuestro país, por lo que es uno de los hábitos de los que nos es más difícil prescindir cuando nos ponemos a dieta o queremos perder esos kilos de más. El picar entre horas, especialmente el tapeo, es una de las primeras cosas que tenemos que eliminar de nuestra dieta para adelgazar o mantener la línea, pero supone un gran sacrificio. Pero no es necesario tanto esfuerzo, ya que con unas pequeñas modificaciones de nuestras costumbres en el tapeo conseguiremos mantener la línea sin necesidad de renunciar a esta costumbre tan española.

    El tapeo y mantener la línea no tienen por qué estar reñidos aunque nos empeñemos en creer lo contrario. Aquí tienes todos los secretos para poder mantener intactas tus salidas sin que, por ello, se resienta tu físico, así que toma nota.

    Mantener nuestra figura suele ser un objetivo bastante común entre las mujeres, sobre todo durante la época estival, por ello, en muchas ocasiones nos vemos obligadas a dejar de picar entre horas, con lo que reducimos el número de salidas de tapas hasta reducirlo al mínimo. ¿Qué dirías si te dijéramos que es posible compatibilizarlas? Pues lo es. Aquí tienes cómo.

    • En cuanto a la bebida, lo mejor es evitar el alcohol, ya que tiene una gran cantidad de calorías, lo que contribuye a subir de peso rápidamente.

      Beber agua con un trozo de limón es lo ideal, ya que no engorda y el sabor del limón inhibe el hambre, pero también podemos optar por zumos, refrescos sin gas y, a ser posible, sin azúcar…

    • Si nos centramos en la comida, los fritos están totalmente prohibidos. Olvídate de las croquetas, de los calamares y de todo lo que esté rebozado y frito.
    • Además, debes intentar, en la medida de lo posible, evitar las salsas, tales como la mayonesa o las que acompañan a algunas carnes.
    • Siempre que haya opción de alimentos integrales, elígelos, ya que sacian mucho más que los normales, de manera que puedes mantener lejos el hambre.
    • Aunque parezca difícil seguir esos principios y aún así salir de tapas, tienes un gran abanico de opciones para elegir, tales como las aceitunas, salmón con queso fresco, revuelto de setas o de gambas, sándwiches vegetales, brochetas de carne o pescado a la plancha, salpicón, espárragos…

    ¿Por qué vamos a elegir si cuidar la línea o salir de tapas cuando podemos tener las dos? Pon en práctica estos consejos y verás cómo consigues mantener la línea sin apenas esfuerzo y pasándotelo igual de bien que siempre.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dieta EquilibradaDietasAdelgazar comiendoConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares