Navidad 2016

Tatuajes de Navidad: Un diseño mágico sobre la piel [FOTOS]

Tatuajes de Navidad: Un diseño mágico sobre la piel [FOTOS]

¿Eres muy fan de la Navidad y los tatuajes? Para disfrutar de las fiestas en tu propia piel nada como un tatuaje de estilo navideño, eso sí solo para atrevidos. No te pierdas los mejores diseños.

por en Dietas
Última actualización:

    Tatuajes de Navidad: Un diseño mágico sobre la piel . ¿Buscando tatuajes de Navidad? Si quieres lucir un momento mágico en nuestra piel, se debe optar por diseños característicos de la época navideña. Si eres muy fan de la Navidad y quieres hacerte un tatuaje permanente lo debes pensar mucho, ya que es para toda la vida. Si prefieres un tatuaje temporal hay muchos diseños de quita y pon. Puedes optar por un clásico Santa Claus, un árbol de Navidad lleno de regalos, duendes o personajes típicos de Navidad. ¡Vamos a ver cuáles son los mejores tatuajes de Navidad!

    El período de las Navidades, para algunos de nosotros son los días más hermosos de año y los vivimos de una manera especial. A medida que nos acercamos al 25 de diciembre tenemos la agenda repleta de comidas familiares, cenas de trabajo, con amigos o las fiestas exclusivas de fin de año. Las luces y las otras decoraciones de Navidad adornan los escaparates de la tienda y en nuestras casas. Para sellar nuestro gran amor por la Navidad lo podemos hacer adornando nuestra piel, al igual que nuestras casas o las tiendas, a través de un tatuaje. Los tatuajes con temática navideña que más se ven son los árboles clásicos de Navidad, con o sin regalos. Se pueden llevar en cualquier parte del cuerpo, aunque en el brazo y la muñeca son donde más triunfan. Si prefieres un tatuaje más diferente puedes optar por un tatuaje de la película Pesadilla de Navidad, por ejemplo del icónico Jack Skellington.

    Otros diseño navideño son los elfos, las partes del cuerpo más ideales son el brazo y la espalda. Santa Claus también es un tatuaje al que recurre mucho . Puedes decantarte por un Papá Noel clásico o uno más moderno.

    También puedes añadir al tatuaje trineos y renos, en esos casos el tatuaje será más grande. Si quieres un diseño más femenino apuesta por las bolas de Navidad que se ponen en los árboles u otros adornos de Navidad. Estos tatuajes pueden ir en colores típicos de Navidad como el rojo y el verde. Otra opción sería un tatuaje escrito con alguna frase navideña, actualmente los tatuajes de frases están muy de moda. Si simplemente quieres lucir un tatuaje temporal puedes apostar por calcomanías y por tatuajes de quita y pon. Hay muchos modelos y diseños para elegir. Es una manera fácil de lucir un tatuaje y barata.

    Si prefieres un tatuaje más discreto puedes optar por un diseño con pequeños copos de nieve o con algún detalle metalizado. Visita nuestra galería de imágenes para ver algunos diseños.

    514

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares