Navidad 2016

¿Te apuntas a una clase de Zumba? [VÍDEO]

¿Te apuntas a una clase de Zumba? [VÍDEO]

¿Te apuntas a una clase de Zumba? El zumba es el nuevo programa de fitness de moda que cada vez se está imponiendo con más fuerza en los gimnasios de todo el mundo ¿Te animas a probarlo?

por en Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Consejos, Ejercicios celulitis
Última actualización:

    ¿Te apuntas a una clase de Zumba? Es el último ejercicio de moda en los gimnasios para bajar de peso y tonificar el cuerpo mientras te diviertes. El zumba es una disciplina ideal para quemar calorías que cada vez se está imponiendo con más fuerza por todo el mundo pero… ¿Qué es exactamente el zumba? ¿Cómo surgió esta nueva modalidad? ¿En qué consiste? ¿Cuáles son sus principales beneficios? ¿Qué necesitas para practicarlo? Te descubrimos todos los secretos del zumba y te proponemos que te animes a probarlo con una clase interactiva.

    El zumba es un programa de fitness en el que (como puedes ver en el vídeo que encabeza el artículo y en el que encontrarás al final) la música, el baile y la diversión van de la mano.

    • ¿En qué consiste el zumba?
      El zumba es una modalidad que se semeja al aerobic ya que también se basa en movimientos de baile pero que se diferencia por el uso de la música latina como salsa, cumbia, merengue, samba o reggaetón.
    • ¿Cómo surgió el zumba?
      La práctica del zumba surgió por casualidad cuando a Alberto Pérez ‘Beto’, un profesor de aerobic de Colombia, se le olvidó llevar la música que normalmente empleaba en sus clases y tuvo que improvisar con la música de aires latinos que llevaba.
      La clase fue todo un éxito y Beto se vio obligado a repetir comenzando a expandir su nueva modalidad a la que acuñó como zumba, palabra que proviene del término rumba y que los colombianos utilizan para referirse a una fiesta.
    • ¿Cuáles son sus principales beneficios?
      El zumba es perfecto para mover todo el cuerpo y quemar las calorías que nos sobran. Una forma ideal de mejorar la salud y no dejar que nuestro cuerpo se oxide a la vez que lo fortalecemos consiguiendo una mayor flexibilidad.

      Una manera también de combatir el estrés y conseguir conciliar mejor el sueño al llegar la noche si padeces de insomnio.

    Pero, mejor que contarlo es verlo así que anímate e intenta seguir los pasos de baile de las dos clases de zumba que te mostramos en los vídeos.

    445

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasOperacion BikiniPerder PesoConsejosEjercicios celulitis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares