Tendencias de belleza 2015: el fish gape arrasa en Instagram y alfombras roja [FOTOS]

Tendencias de belleza 2015: el fish gape arrasa en Instagram y alfombras roja [FOTOS]

En la era Selfie las tendencias cambian cada día. Una nueva pose llamada Fish Gape llega a las redes sociales a través de las famosas. Os contamos en qué consiste.

por en Dietas
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias de belleza 2015: el fish gape arrasa en Instagram y alfombras roja. Entre las tendencias de belleza para el 2015 destacamos una muy original, el fish gape, una nueva forma de salir en las fotos que han puesto de moda las famosas sobre la red carpet y un gran número de personas en la red social Instagram. ¿Pero qué es? El fish gape no es más que una pose fotográfica, una manera particular de proporcionar “un nuevo rostro” frente a la cámara y una técnica que es capaz de hacernos parecer más guapas (o eso argumentan las celebridades). Archivada la cara de pato, ahora llega una nueva forma de posar para los selfies. Sin duda cada vez estamos más obsesionados con la fotogénica y las fotos “sociales”. A continuación vamos a averiguar los secretos del Fish Gape.

    No sólo la belleza natural puede ayudar a mejorar nuestras fotos, sino también diferentes estrategias reales que nos ayudan a sacar nuestro mejor lado. Después de haber conocido y hablado mucho de la cara de pato, una expresión facial que proporciona unos labios muy prominentes y artificioso, nos encontramos con una nueva pose: el fish gape, esta nueva tendencia se está extendiendo entre las estrellas tanto en la alfombra roja como en diferentes redes sociales, especialmente en Instagram.¿Pero qué es? El Fish Gape pretende ser menos natural que la cara de pato y consiste en mantener tus labios entreabiertos y las mejillas suavemente “hacia adentro”, agilizando así los contornos de la cara. Nada nuevo en el horizonte si nos remitimos a algunas de las fotos antiguas en las que aparecen algunas celebridades como Jennifer López y Keira Knightley, que desde hace años han sido fotografías con esta pose “de boda de pez”, y que sin duda no querrán salir de ella ahora que la tendencia se ha convertido en viral.

    Gigi Hadid, por ejemplo, una de las modelos del momento y muy activa en las redes social, apareció recientemente en varios selfies y en algunas de las más prestigiosas pasarelas del mundo posando a lo Fish Gape, seguida de cerca por otras estrellas y estrellitas del mundo del espectáculo como Ellie Goulding, Rihanna, Miley Cyrus y Kim Kardashian.

    Así como el half bun, tendencia pelo de este otoño, o el fish gane, parecen tener todo lo que se necesita para convertirse en un tema candente en Instagram e influenciar todas las Redes Sociales, ya veremos cuanto tarda en aparecer una nueva moda que ayude a ensalzar el selfie. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver esta nueva tendencia.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares