Tendencias otoño/invierno 2015-2016: Estilo años 70 [FOTOS]

Tendencias otoño/invierno 2015-2016: Estilo años 70 [FOTOS]

La tendencia estrella de la temporada otoño/invierno 2015-206 es el estilo años 70. Os contamos dónde encontrarla y cómo llevarla con estilo

por en Dietas, Consejos de moda
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias otoño/invierno 2015-2016: Estilo años 70. El estilo de los años 70 de nuevo vuelve a dominar el Otoño/Invierno 2015/2016 tanto en ropa como en accesorios, un estado de ánimo determinado y una época que se expresa a través de opciones de colores vibrantes, estampados ópticos, materiales como el ante y detalles como flecos. Todas las grandes casas de moda han añadido artículos inspirados en esta tendencia en sus nuevas propuestas y por supuesto, las marcas low cost han seguido el mismo camino.

    El estilo 70s se ha convertido en una de las tendencias más de moda esta temporada y también lo fue en la temporada de verano. En vista de los meses fríos muchas marcas han traído de vuelta dicha tendencia, con el objetivo de renovar por completo sus creaciones con la introducción de toques muy originales. Burberry, durante la Semana de la Moda en Londres, ha diseñado un montón de prendas con tejido de ante con detalles de flecos, también hay faldas largas y midi hechas a menudo de ante o piel multicolor, hasta bolsos de ante coordinados con los looks de la colección. Ralph Lauren apuesta por diseños con flecos y combinaciones de pieles para los accesorios más de moda, mientras que en los desfiles de moda en la Semana de la Moda de Milán Otoño Invierno 2015-2016, Gucci se ha centrado en las impresiones ópticas que estaban tan de moda en los años 70.

    Vestido de ante y plumas hemos podido ver en la pasarela de Anna Sui, patrones multicolores y botas de plataforma son las propuestas 70s de Jonathan Saunder con un toque excéntrico muy divertido. Vestidos y chalecos largos impresos que se combinan en cuero o ante han marcado las colecciones de Talitha y Tom Ford. Ford tampoco olvida traer de vuelta los pantalones campana. Este tipo de pantalones son esenciales para recrear el estilo setentero. El diseñador se centra en crear jeans acampanados con cintura alta.

    Este tipo de pantalones también los encontrarás en las mejores firmas low cost. Zara, por ejemplo, en su colección de otoño/invierno 2015-2016, también trae de vuelta la tendencia setentas con un montón de ropa con mangas campana, pantalones de cintura alta, estampados psicodélicos, prendas de ante y terciopelo, complementos con flecos… En la misma línea 70s están las colecciones de firmas como H&M, Sytadivarius o Bershka…

    En cuanto a los complementos triunfan los zapatos con plataforma que hemos podido ver en las colecciones de Steve Madden, Jeffrey Campbell y muchos otros. Para acompañar los looks setentas no puedes olvidar un bolso con flecos y de ante, están presentes en todas las colecciones de moda. Tampoco olvides las piezas de bisutería de estilo étnico y en color dorado, así como los complementos para adornar la cabeza. Navega por nuestra galería de fotos para ver todos los modelos.

    546

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos de moda Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares