Navidad 2016

Todo lo que debes saber sobre las pastillas para adelgazar

Todo lo que debes saber sobre las pastillas para adelgazar

No son un producto milagro ni un sustituto de los alimentos, pero sí pueden ser un complemento para perder peso de manera efectiva.

    Todo lo que debes saber sobre las pastillas para adelgazar

    Las pastillas para adelgazar, ¿funcionan?, ¿cómo incluirlas en la dieta? Pastillas o suplementos alimenticios que en los últimos tiempos se han convertido en un aliado de las dietas para perder de peso de manera más rápida y, sobre todo, efectiva. La mayoría de ellas aprovechan los efectos adelgazantes o quemagrasas que se le atribuyen a determinadas plantas, su principal componente. Pese a las beneficios que, como veremos, nos pueden reportar las pastillas para adelgazar hay una serie de aspectos que siempre se deben tener en cuenta. Por un lado, consultar al médico o dietista sobre la conveniencia o no de tomarlas -no olvidemos que cada organismo responde de una manera a las dietas- y, por otro, que estas pastillas se deben tomar como suplementos, no como sustitutos de los alimentos.

    Si queremos contar con una ayuda extra, es aconsejable elegir siempre suplementos elaborados con sustancias naturales. Actualmente, gracias al mayor conocimiento de las plantas y sobre todo a su uso más generalizado, podemos encontrar pastillas naturales elaboradas con granos de café verde, diente de león o diferentes tipos de tés. También se incluyen entre los suplementos más efectivos a la hora de ayudar a adelgazar el glucomanano.

    No todas las pastillas para adelgazar son iguales, todo depende de su composición.

    Así, hay pastillas que reducen el apetito, como el extracto de garcinia cambogia, y otras con efecto diurético o laxante, o otras que ayudan a acelerar el metabolismo para quemar más calorías, por ejemplo. En líneas generales, las pastillas o suplementos que encontramos en el mercado están destinadas a controlar el apetito entre horas, activar el metabolismo, quemar grasa y aumentar las hormonas del bienestar.

    Es importante recordar que las pastillas o suplementos no son un producto milagro que solo con tomarlas nos reportarán resultados. Si no se modifican ciertos hábitos las pastillas, por sí solas, no resultarán efectivas. Es decir, si queremos adelgazar hay que seguir una dieta con menos calorías, pero saludable, y realizar ejercicio físico de manera regular.

    También te puede interesar: Dieta del aguacate y pepino para adelgazar y toma nota de las 6 cosas que no debes hacer en el desayuno (si quieres adelgazar)

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDietasPerder PesoAdelgazarConsejos DietasPastillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares