Navidad 2016

Toro de la Vega 2014: los famosos se rebelan contra su celebración [FOTOS Y VÍDEO]

Toro de la Vega 2014: los famosos se rebelan contra su celebración [FOTOS Y VÍDEO]

El Toro de la Vega de Tordesillas sigue deparando mucha polémica. Muchos de los famosos de la televisión han mostrado su rechazo a través de las redes sociales y de sus programas.

por en Dietas
Última actualización:

    Es el tema de moda. Informativos y periódicos han abierto sus informaciones con el famoso Toro de la Vega de Tordesillas. Una celebración taurina que cada año se celebra en la localidad vallisoletana y que es más criticada por todos los sectores. En esta ocasión, los famosos se han colgado el cartel de defensores de los toros y se han encargado de mostrar su rechazo a través de vídeos y de las redes sociales. Además, no te pierdas el alegato que hizo Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

    Poco se acuerdan los medios de comunicación de Tordesillas hasta que se celebra su tradicional Toro de la Vega. Ese día, televisiones, radios, periódicos y medios digitales acuden allí para informar de lo que ocurre. En esta ocasión, y gracias a las redes sociales también sabemos que lo piensan los famosos, donde la mayoría está en contra.


    Twitter ha sido un hervidero de comentarios contra esta lucha entre toro y hombre.

    • El actor y humorista Dani Rovira @DANIROVIRA, conocido por ser el protagonista de Ocho Apellidos Vascos comentó:“ Asco y repugnancia por los que participan y apoyan este tipo de catetada cruel y salvaje. #NoAlToroDeLaVega”.
    • Mientras que Risto Mejide ‏@ristomejide escribió “Al fin y al cabo son bestias, animales, ni sienten ni razonan como nosotros, y luego está el toro. #STOPToroDeLaVega”.
    • El presentador de Pasapalabra Christian Gálvez ‏@ChristianG_7 tiró de una cita histórica: “Llegará el día en que hombres como yo verán el asesinato de animales como ven el asesinato de personas -L. da Vinci”.
    • El humorista Luis Piedrahita ‏@PiedrahitaLuis “Yo propongo el Montoro de la Vega, y todos contentos. #NoAlToroDeLaVega”.
    • Beatriz Rico ‏@bearicoactriz, una actriz siempre muy comprometida con esta causa: “La suspensión cautelar del evento está en el juzgado en este momento. Y la jueza viéndolo. Dando pasos de gigante! #NoAlToroDeLaVega”.
    • Otro humorista Ángel Martín @angelmartin_nc: “Si te quedas cosas de la Edad Media, te las quedas todas.

      No se vale Toro de la Vega si, decapitaciones en la plaza del pueblo no. Cobarde”.

    • La periodista Pilar Eyre ‏@pilareyre: “A quien interesa que continúe la salvajada de el Toro de la Vega? A quien le divierte torturar y matar a un animal indefenso? Qué vergüenza!”.El actor FernandoTejero @fertejerom: “No al toro de la vega ¿hasta cuándo?”.
    • Por último, Angy Fernández ‏@AngyFdz: “Rompe la lanza. #NoAlToroDeLaVega #NoAlMaltratoAnimal”.

    Pero twitter no fue el único medio que se empleo. Jorge Javier Vázquez utilizó su gran altavoz de las tardes, el Sálvame, para hacer un alegato contra esta celebración. “No podría calificarlo como una fiesta porque es un crimen lo que se hace allí cada año”. Y pidió que Elegido, como así se llamaba este año el Toro de la Vega, fuera el último y “que jamás se vuelva a producir un acto de estas características”. No te pierdas el vídeo del último ganador del Premio Joan Ramón Mainat porque no tiene desperdicio.





    Como puedes comprobar el Toro de la Vega es una tradición que no sienta nada bien entre los famosos, que un año más han querido demostrar su rechazo. Y tú, ¿cómo lo ves?

    690

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares