Navidad 2016

¿Un hombre puede fingir en la cama? Toda la verdad

¿Un hombre puede fingir en la cama? Toda la verdad

¿Un hombre puede fingir en la cama? ¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta? Para salir de dudas, te mostramos todos los datos que confirman que 3 de cada 10 lo hace.

por en Dietas, Consejos Pareja
Última actualización:
    ¿Un hombre puede fingir en la cama? Toda la verdad

    ¿Un hombre puede fingir en la cama? Toda la verdad. Según las últimas encuestas, los hombres que fingen están en constante aumento, son 3 de cada 10. Las mujeres siguen siendo imbatibles cuando se trata de simulaciones eróticas, pero el hombre de estos tiempos también lo hace.

    Pero en este enfrentamiento los hombres son los claros perdedores debido a que sólo les pasa por razones puramente fisiológicas, aunque hay quienes aseguran ser capaces de engañar incluso a su pareja. Estos son, al menos, los datos que ha recabado una investigación de campo, ¿será cierto?

    Las encuestas recientes y la investigación científica confirma que los hombres no tienen nada (o casi) que envidiar a la contraparte femenina en términos de simulaciones orgásmicas. Ellos pueden fingir también por una variedad de motivos.

    Por razones obvias, son menos que las mujeres, pero un 28% mostró especial habilidad en el arte del engaño en momentos íntimos. Algunas personas fingen por puro placer sexual. Sin embargo, es también perjudicial para la salud, debido a la ansiedad por la falta de rendimiento a la hora de no defraudar a la pareja y que no se quede insatisfecha. Otros incluso para no tener que dar explicaciones aburridas.

    Estas razones son un poco diferentes a las de las mujeres que fingen el orgasmo, especialmente si sospechan traición.

    ¿Tú qué piensas al respecto?

    leyenda 48x48
    A pesar de las encuestas, la investigación confirma que los hombres que fingen de verdad son abrumados por algunas dudas. Es fácil saber si él se ha quedado satisfecho o no, es vidente para una mujer.

    En definitiva, el orgasmo en el hombre es obvio, deja rastro. El placer masculino no se nota únicamente gracias al oído. Debemos tener en cuenta siempre, las 5 disfunciones sexuales más comunes de los hombres, por si se pudiera tratar de eso.

    Sólo durante las caricias, el hombre puede ser capaz de alcanzar el placer como en el momento del coito, aunque luego se vea obligado a frenar si no quiere dar por terminadas las relaciones íntimas. Si crees que tu chico finge contigo, habla con él. Podría ser simplemente por rutina sexual. ¿Por qué no probáis con posturas nuevas que le puedan gustar?

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasConsejos Pareja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares