Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Vacaciones de navidad baratas: Destinos low cost

Vacaciones de navidad baratas: Destinos low cost

Vacaciones de Navidad económicas. Disfruta de las fechas navideñas lejos de casa a un precio económico. Aquí te presentamos algunos destinos que debes visitar.

por en Dietas, Navidad
Última actualización:
    Vacaciones de navidad baratas: Destinos low cost

    Vacaciones de Navidad económicas. ¿Quieres desconectar de la rutina? ¿Te gustaría disfrutar de las vacaciones lejos de casa? A continuación, te ofrecemos los destinos low cost más interesantes entre los que elegir.


    • Intercambio de casas. Si quieres disfrutar de las Navidades sin gastar mucho dinero te presentamos una idea que ha adquirido protagonismo en los últimos tiempos, el intercambio de casas. Pero, ¿cómo funciona exactamente esta fórmula? En primer lugar, debes darte de alta en una de las muchas web que gestionan este tipo de servicios y facilitar una descripción de tu casa. Entonces ya estarás en disposición de intercambiar tu casa con el resto del mundo. En ellas encontrarás destinos de tu propio país e, incluso, algunos más lejanos como. Sin embargo, piensa que tan solo tendrás que, en el caso, de no viajar en coche solo tendrás que gastar dinero en el billete.
    • Madrid. Para aquellos que no residáis en la capital os ofrecemos una alternativa muy económica, alojaros en un albergue de diseño: el UHostels. Se encuentra en la céntrica Calle Sagasta de Madrid, a pocos minutos de la Gran Vía. Este albergue cuenta con habitaciones familiares, con cama de matrimonio y 4 literas. Este alojamiento cuenta con precios desde 14€ por persona y noche. Ya en la ciudad podrás disfrutar de su ambiente navideño, visitar sus museos más significativos o degustar las tapas más deliciosas de la capital, entre otras muchas cosas más.
    • Visita a las capitales europeas. En la Red podrás encontrar numerosas agencias online donde encontrarás atractivas ofertas para visitar las principales capitales europeas. Por menos de 300 euros podrás visitar durante tres días, incluyendo alojamiento y traslados, Praga, Londres, París, Roma o Viena, entre otras ciudades más.

      La belleza natural de todos estos lugares al que hay que añadir su encanto especial navideño les convierten en destinos low cost de obligada visita.

    • Esquí. Cuando llega el invierno los amantes de este deporte están deseosos que se den las condiciones propicias para preparar todo el material y organizar una excursión a la montaña. Precisamente, ahora las condiciones climáticas son las idóneas, solo resta por elegir destino. El Pirineo Aragonés, Sierra Nevada, el Pirineo Catalán, los Alpes Dolomitas, Andorra o los Alpes Franceses son destinos perfectos donde disfrutar de estas fechas navideñas. Si piensas que la práctica del esquí es costosa, te equivocas. Muchas agencias te ofrecen alojamiento en estos destinos desde tan solo 18 euros por noche. Y, tranquila, porque si no eres muy avezada con los esquís siempre puedes disfrutar del magnífico paisaje de estos lugares en estas fechas.
    • Andorra. Sin salir de la Península encontramos un destino donde, no solo podemos disfrutar de la nieve como apuntábamos anteriormente. Otro de los interesantes y económicos atractivos de Andorra es su famoso centro Termal, Caldea. En él podrás desconectar del estrés diario siguiendo los muchos tratamientos entre los que puedes elegir. Encuentra el que más encaje con tus necesidades y disfruta de la Navidad del modo más relajado posible.

    A pesar de que disfrutes de tus vacaciones navideñas lejos de casa, no olvides felicitar estas fechas a tus familiares y amigos de la manera más original con las siguientes frases realmente originales.

    Asimismo, para evitar que el tiempo de las compras no se te eche encima aprovecha a adquirir ya tus regalos de Reyes, que además te permitirá ahorrar unos euros.

    683

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasNavidad