Navidad 2016

Vicky Martín Berrocal novias: Colección 2014 [FOTOS]

Vicky Martín Berrocal novias: Colección 2014 [FOTOS]

Vestidos de novia 2014 de Vicky Martín Berrocal. A continuación, te presentamos en detalle los trajes de novia de la diseñadora andaluza para el presente año.

por en Dietas
Última actualización:

    Vestidos de novia 2014 de Vicky Martín Berrocal. ¿Aún no conoces el estilo de vestidos de novia de la diseñadora andaluza? A continuación, te presentamos la colección 2014 de trajes nupciales de Vicky Martín Berrocal, en los que la inspiración flamenca está especialmente presente.

    Si existe un rasgo definitorio de los vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal es su inspiración sureña. Además, los trajes de la andaluza presentan una característica muy poderosa, se reconocen a simple vista. ¿Quieres conocer sus creaciones para 2014? Aquí te las presentamos.


    • Estilo de cortes. Uno de los grandes protagonistas de la colección nupcial de la sevillana lo conforman los cortes sirena. Estos favorecen especialmente la figura femenina. Si estás buscando un estilo de traje de novia que potencie tus curvas éste es, sin lugar a dudas, el diseño idea.
    • Apuesta por los encajes. Una de las principales señas de identidad de los vestidos de novia de Vicky Martín Berrocal para el presente año es el uso del encaje. En una colección de inspiración flamenca como es la de la modista andaluza, no podemos obviar este tipo de material, al igual que lo fue en su colección de vestidos de novia del año anterior. El encaje es uno de los tejidos asociados íntimamente al diseño de trajes de flamenca por su capacidad para adaptarse a las siluetas de la mujer.
    • Tejidos complementarios.

      Si bien hemos indicado la apuesta que lleva a cabo Vicky Martín Berrocal por el encaje, no es solo éste el único tejido presente en su colección de vestidos de novia para 2014. Asimismo, otro tipo de tejidos vaporosos como son, por ejemplo, la gasa o el tul se convierten en grandes protagonistas de su línea nupcial para el presente año.

    • El protagonismo de los hombros. Esta zona del cuerpo femenino es, sin lugar a dudas, una de las más sensuales y una de las partes que debes tratar de potenciar con la adecuada elección de tu vestido. En esta caso, la colección de vestidos de novia 2014 de Vicky Martín Berrocal trata de realzar esta parte de tu cuerpo presentando diseños en los que coloca mini-volantes inspirados en los trajes de flamenca más clásicos.
    • Colocación de volantes en la falda. Uno de los elementos que están muy presentes en la colección de la diseñadora son los volantes. Estos se hacen su hueco en la parte inferior de sus trajes de novia para 2014. Encontrarás desde volantes de capote hasta aquellos otros más diseños.
    • Mangas flamencas. En este repaso por la colección 2014 de Vicky Martín Berrocal, estamos comprobando que la inspiración flamenca es una de sus principales señas de identidad. Y, como no podía ser de otro modo una de las principales esencial de cualquier vestido de flamenco lo conforman los volantes. Pero, ¿de qué modo se presentan estos? Los volantes no se instalan en la falda sino que además puedes lucirlos en las mangas. Estos volantes se presentan en diferentes tamaños y se convierten en un recurso perfecto para aquellas novias que quieran disimular sus brazos en el día de Boda.

    Estos son algunos de los diseños nupciales de los que puedes disfrutar este año, pero, ¿te gustaría conocer otras tendencias? A continuación, te traemos la colección 2014 de YolanCris, los vestidos de novia 2014 de Rosa Clará, los trajes nupciales de St. Patrick 2014, la colección más reciente de Raimón Bundó o, por ejemplo, los vestidos de novia creados por Pronovias para 2014.

    747

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares