Navidad 2016

Vientre plano: Alimentos a evitar

Vientre plano: Alimentos a evitar

Vientre plano: Alimentos a evitar. Si quieres lucir un abdomen perfecto este verano te hemos presentado una completa clasificación de alimentos que debes evitar en tu dieta para quitar barriga. Olvídate de refrescos, salsas, bollería o embutidos y lo conseguirás.

por en Dietas, Operacion Bikini, Perder Peso, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas
Última actualización:
    Vientre plano: Alimentos a evitar

    Vientre plano: Alimentos a evitar. ¡Qué poco tiempo resta para la llegada del verano! Parecía que nunca llegaba este momento. Buen tiempo, terrazas de verano para disfrutar en compañía de los amigos, la playa, la piscina… Y, horror, tenemos un abdomen que no presenta la imagen que nosotras desearíamos. El tiempo es nuestro peor enemigo por lo que es conveniente encontrar aquella dieta para perder barriga rápidamente. Pero, tranquila, porque a continuación nos hemos encargado de buscar aquellos alimentos a evitar para que luzcas una figura sobresaliente.

    ¿Quieres saber cómo reducir el abdomen y dejar atrás aquellos kilos de más que se acumulan en esa zona? Debes saber que tendrás que privarte de algunas cosas. ¿Estás dispuesta a sacrificarte? Si es así no te pierdas los siguientes consejos para perder barriga. Si quieres cambiar la apariencia de tu tripa es clave que en tu dieta para reducir el abdomen no se encuentre los siguientes alimentos:

    • Fritos y rebozados. En esta categoría podemos incluir muchos alimentos, todos ellos fritos con aceite. Pero, no solo esto es perjudicial para nuestra dieto sino que el daño es mayor si además se rebozan con harina o pan rallado. Así que si quieres conseguir un vientre plano has de evitar calamares, croquetas, patatas fritas…
    • Bollería. Estos son ricos en grasa y azúcares añadidos para intensificar su sabor. Estas grasas, muchas de ellas saturadas, no solo son altamente perjudiciales para nuestra barriga sino que además lo son para nuestra salud general.
    • Salsas. En este caso se pueden hacer algunas excepciones. Existen salsas ligeras que tienen solo un 3% de grasa o muy pocos hidratos. Sin embargo, para marcar un abdomen perfecto necesitarás bajar el nivel de grasa del 10%. Por ello, es conveniente no consumir ningún tipo de salsa.
    • Aperitivos salados.

      Palomitas, patatas fritas, gusanitos… Todos estos productos debes evitarlos si quieres mantener un vientre plano. Además, olvidarte de aquellos frutos secos con altos niveles en sal que lo único que consiguen es que retengas líquidos.

    • Refrescos. Todas aquellas bebidas que no sean Light tienen un alto contenido en azúcares. Una buena elección, sin abusar de ellos, son los refrescos light. El gas no es precisamente el mejor amigo de un abdomen liso.
    • Comida basura. Esta categoría de alimentos comprende hamburguesas, pizzas, kebabs, etc. Grasas, hidratos, comida procesada… Evita cuanto puedas consumir este tipo de alimentación altamente perjudicial para tu barriga y, especialmente, para tu organismo.
    • Embutidos. En cualquier dieta para adelgazar la barriga que se precie no puede haber lugar para los embutidos debido a la gran cantidad de grasa e hidratos que contienen.

    Después de conocer cuáles son aquellos alimentos que deben desaparecer de tu dieta para quitar barriga pensarás, tal vez, no serás capaz de conseguirlo. Sin embargo, te aseguramos que resulta tan sacrificado y, sobre todo, piensa en los estupendos resultados que alcanzarás con ello. Merece la pena comenzar con esta dieta para vientre plano, ¿verdad? No obstante, te recomendamos además que lo complementes con ejercicios adecuados para el vientre.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasOperacion BikiniPerder PesoAdelgazar comiendoConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares