Navidad 2016

Weight Watchers: Avalada como dieta para perder peso

Weight Watchers: Avalada como dieta para perder peso

Weight Watchers: Avalada como dieta para perder peso. Olvidarse de los kilos de más parece haber encontrado un aliado fiable y seguro en el programa comercial de control de peso Weight Watchers, tal y como avalan los resultados de un estudio realizado por la Universidad de Birmingham que demostró que este método para adelgazar es más efectivo que otros tratamientos, incluso los dirigidos por profesionales médicos. Un método que lleva más de cuarenta años ayudando a adelgazar y que, básicamente, consiste en seguir una serie de recomendaciones sobre dieta y nutrición y participar en reuniones grupales. ¡Conoce el método Weight Watchers y olvídate de los kilo de más!

por en Adelgazante, Calorías, Dietas, Perder Peso, Kilos de más, Peso
Última actualización:

    Metodo Weight Watchers

    Weight Watchers: Avalada como dieta para perder peso. Entre los diferentes métodos para reducir peso, Weight Watchers se ha posicionado como un aliado gracias a los resultados de un estudio reconocido por la Asociación de Estudio de la Obesidad Británica. Un método que los especialistas recomiendan incluir en las consultas de Atención Primaria, combinándolo con los consejos médicos sobre adelgazamiento y que, en ocasiones, por sí solos no dan los resultados esperados por los pacientes que quieren perder peso.


    Recuperar la figura y perder peso puede convertirse en una obsesión con las calorías y con la alimentación cuando los métodos de adelgazamiento no dan los resultados esperados. Ahora, para ayudar a reducir esos kilos de más, un estudio avala la eficacia del programa comercial Weight Watchers. Estudio llevado a cabo por la Universidad de Birmingham y avalado por la Asociación de Estudio de la Obesidad Británica. Y es que el exceso de peso puede derivar en un trastorno alimentario o en un problema de obesidad, entrañando un serio riesgo para nuestra salud. A esto hay que sumarle que los programas dirigidos por profesionales no suelen dar los resultados esperados o, al menos, según los resultados de este estudio británico, la reducción de peso está muy por debajo, casi tres kilos menos de media.

    Más de 700 pacientes con obesidad participaron en este estudio.

    El método se basaba en seguir diferentes métodos de adelgazamientos entre los que se encontraba Entulinea, de Weight Watchers (controlador de peso). Los pacientes que se decantaron por este método no solo lograron perder más peso, sino que lo mantuvieron en el tiempo, al contrario que los que eligieron otros tratamientos. La media fue de cuatro kilos en tres meses (doce semanas). Un método que los investigadores constatan que además resulta más económico. El principal beneficio, no obstante, que reporta este método tiene que ver con la salud y la reducción de los riesgos de sufrir obesidad, un problema que cada vez preocupa más a médicos y profesionales sanitarios.

    Weight Watchers es un programa de control de peso que consiste básicamente en perder kilos siguiendo una serie de recomendaciones sobre dieta y nutrición saludable, al tiempo que participan en reuniones con otras personas que siguen el mismo método. Surgido en Estados Unidos hace más de cuatro décadas, este método de adelgazamiento también se ha hecho muy popular y conocido en Europa.

    Lo más importante antes de iniciar cualquier método para adelgazar es no obsesionarse con perder kilos rápidamente. Las dietas milagro no existen y, en muchos casos, reducir peso rápidamente puede tener un efecto rebote al dejar el tratamiento y volver a ganar kilos, incluso más de los perdidos. Para evitar esto, y para que cualquier dieta funcione, es seguir unos hábitos alimenticios saludables y donde la restricción de alimentos no sea lo prioritario.

    606

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteCaloríasDietasPerder PesoKilos de másPeso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares