Navidad 2016

Wheatgrass o pasto de trigo para adelgazar

Wheatgrass o pasto de trigo para adelgazar

Descubre el último aliado para perder los kilitos de más. Depurativo y rico en clorofila, es el ingrediente perfecto de tus zumos y licuados.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Adelgazar, Consejos Dietas, Kilos de más
Última actualización:
    Wheatgrass o pasto de trigo para adelgazar

    Wheatgrass o pasto de trigo (Triticum aestivum). Toma nota del que se ha convertido en uno de los últimos aliados de la dieta para ganar la batalla a la báscula y perder los kilitos de más. El pasto o hierba de trigo son unos brotes de granos cuya principal característica es su alto contenido en clorofila (el 70%), además de ser rico en antioxidantes, vitaminas (A, C, E y K), minerales (calcio, fósforo, zinc, magnesio, selenio), antioxidantes y fibra. Podemos añadirlo a los batidos y zumos verdes para aprovechar los múltiples beneficios que se le atribuyen, entre ellos el de ayudar a adelgazar. No es el único, ya que el wheatgrass o pasto de trigo mejora las defensas, es un aporte extra de energía y favorece la depuración de toxinas del organismo, esencial para que la pérdida de peso sea efectiva. Vamos a ver, más detenidamente, cómo funciona y cómo incluirlo en la dieta.

    Al wheatgrass o pasto de trigo se le atribuye un efecto saciante, por lo que tomado con el zumo del desayuno nos ayudará a controlar el apetito hasta la siguiente comida. Tal y como hemos señalado es un ingrediente energético, sin sumar calorías.

    A esto hay que sumar su contenido en fibra, esencial para regular el tránsito intestinal. El pasto de trigo es una hierba depurativa, desintoxicante y que favorece la circulación sanguínea, al tiempo que equilibra la tensión arterial.

    El pasto o hierba de trigo se suele adquirir en forma de barritas concentradas y congeladas que se añaden al zumo (de naranja, zumos verdes…) o vaso de agua para que se vayan derritiendo. Incluirlo como un ingrediente más del zumo es la mejor forma de tomar un vaso de antioxidantes. Otra opción es utilizarlo como extracto de polvo.

    También te puede interesar: Semillas de lino: ¿Cómo usarlas para adelgazar? y descubre la forskolina: una planta que te ayuda a adelgazar y estar contenta.

    439

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasPerder PesoAdelgazarConsejos DietasKilos de más

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares