Navidad 2016

Xabi Alonso: embajador de las botas Adidas Predator Lethal Zones

Xabi Alonso: embajador de las botas Adidas Predator Lethal Zones

Xabi Alonso: embajador de las botas Adidas Predator Lethal Zones. El jugador del Real Madrid, que es ya un experto en ser imagen de marcas, ha presentado en el centro comercial Xanadú las nuevas botas de fútbol de Adidas Predator Lethal Zones.

por en Dietas, Xabi Alonso
Última actualización:

    Xabi Alonso imagen Predator Lethal Zones 1

    Xabi Alonso: embajador de las botas Predator Lethal Zones. Las marcas se rifan a Xabi Alonso para que sea imagen de sus productos. Es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid y de la Selección Española, por lo que público y admiradores, tanto del sector masculino como del femenino, no le faltan. Su pose, su saber estar, su carisma y su físico juegan en su favor en el momento en el que las marcas deciden usar en su comunicación algún rostro famoso. Además, esta vez es imagen de un producto clave en su día a día, unas nuevas botas para jugar al fútbol que la marca Adidas ha sacado de su línea de zapatillas Predator.

    Esta semana Adidas ha presentado en el centro comercial Xanadú, ubicado en Madrid, las nuevas botas de fútbol Predator Lethal Zones, y para ello ha contado con el mejor embajador posible, el jugador de fútbol Xabi Alonso.

    Este jugador de fútbol ha sido imagen de marcas de moda como Emidio Tucci, o Hugo Boss, y sus campañas han sido todo un éxito, por lo que sin duda, cogerle como embajador de un producto que está plenamente relacionado con su profesión, es la mejor decisión que ha tomado Adidas.

    Xabi Alonso no es solo embajador de estas botas, sino que ya las ha estrenado durante el partido de la UEFA Champions Leage que su equipo jugó la semana pasada contra el Manchester City. Él mismo sabe lo que es jugar con ellas, por lo que si ha aceptado ser imagen de estas nuevas botas es porque él mismo cree en ellas. “Me encanta esta bota, especialmente el color (son rojas y negras) y sobre todo me da mucha seguridad, algo muy importante en el puesto donde yo juego”.


    Este nuevo calzado para jugadores de fútbol es toda una revolución, ya que como su propio nombre indica, posee 5 zonas diferenciadas que mejoran el juego de los deportistas: tienen una zona que permite regatear a mayor velocidad, otra que permite un primer toque perfecto, otra que mejora el efecto de tiro a puerta, otra con la que abrir el juego con pases de larga distancia y otra que da la mayor precisión en el juego.

    Como vemos, Xabi Alonso no sólo es buen jugador de fútbol y todo un padrazo, ya que hace poco le vimos dando un paseo en familia disfrutando de su mujer y sus dos hijos, sino que también ya se ha convertido en un experto en esto de ser imagen de marcas tan importantes como Adidas, Hugo Boss o Emidio Tucci de El Corte Inglés.

    Por nuestra parte, esperamos que le continúen surgiendo nuevos contratos publicitarios para poder verle y hablar de él cuantas más veces mejor.

    566

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasXabi Alonso

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares