Navidad 2016

Yoga contra la celulitis: ¡Se puede!

Yoga contra la celulitis: ¡Se puede!

Si no sabes como deshacerte de la celulitis,la solución está en el yoga. Te descubrimos cómo hacerlo.

    celulitis alimentos combatirla1 48x48

    Si tienes celulitis y no sabes cómo hacer que desaparezca, no te preocupes: Nosotros te descubrimos cómo combatirla con yoga. La piel de naranja, es un problema muy común en las mujeres de todas las edades y complexiones, pero es difícil luchar contra ella: Cremas que no cumplen con lo que prometen, dietas que no la eliminan del todo, ejercicios para tonificar pero sin capacidad para destruirla, y un sinfín de métodos que, aunque pueden ayudar a alisarla o incluso reducirla, en cierto modo no son capaces de eliminarla del todo. La solución a la celulitis se encuentra en el yoga, ¿quieres saber cómo? ¡No te pierdas el artículo!

    images 10 48x48

    Antes de realizar el yoga, debes hacer otros ejercicios que puedes hacer en casa; saltar a la comba, nadar, correr. Una vez realizados es importante que al terminar te des un masaje en la zona en la que se encuentra la celulítis durante 20 minutos con una crema reductora, tres veces por semana.

    images 9 48x48

    La primera de las posturas que te recomendamos para reducir la celulitis, es la postura básica del yoga. Simplemente, tienes que situarte de pie, y bajar el cuerpo hasta que puedas tocar con tus manos los tobillos. Una vez en la posición adecuada mantente así durante 8 respiraciones lentas y profundas.

    7087d8ac50bd9271a773564b59120407 48x48

    Colócate de pie, con los pies unidos por los talones, una vez en esa posición ve descendiendo lentamente flexionando las rodillas y con la espalda recta hasta alcanzar un ángulo de 90 grados. Mantente en esta posición durante 6 respiraciones profundas.

    2zfom0p3 48x48

    Esta pose es un poco más complicada que el resto, ponte de pie, y cruza la pierna derecha sobre la izquierda, una vez lo hayas conseguido envuelve los brazos en la misma forma y presiona las palmas de las manos. Debes mantener esta posición durante 5 respiraciones.

    guerrero 1 48x48

    Para esta posición debes estirar la pierna izquierda hacia atrás de tal forma que el peso de tu cuerpo recaiga en la rodilla derecha. Una vez en esta posición similar a la posición de salida de los corredores en una maratón, levanta los brazos lo máximo posible hasta llegar a formar un ángulo recto con la espalda. Debes mantener la posición, 5 respiraciones.

    619

    Navidad 2016

     
    Más populares