Navidad 2016

Yoga de Harry Potter ¿en qué consiste?

Yoga de Harry Potter ¿en qué consiste?

¿Te imaginas una clase de yoga inspirada en el mundo de Harry Potter? Pues ya se hizo realidad. Te lo contamos en EllaHoy.

por en Dietas, Ejercicios para adelgazar
Última actualización:
    Yoga de Harry Potter ¿en qué consiste?

    El yoga es una disciplina que ayuda a equilibrar el cuerpo y la mente y cada vez está más de moda, porque es un ejercicio muy efectivo ideal para mantenerte en forma. ¿Y por qué no darle un poco de alegría? Eso es lo que hicieron dos profesoras de yoga en Texas el pasado Halloween, con una clase de yoga inspirada en Harry Potter.

    Isabel Beltrán y Ximena Larkin, estadounidenses de origen mexicano, decidieron organizar una clase de yoga inspirada en el mundo de Harry Potter para honrar de una manera diferente una de las festividades más importantes de la cultura mexicana: el ‘Día de Muertos’, que coincide con la conocida Halloween.

    La clase fue tan exitosa que se hizo viral en las redes sociales y ya se han puesto de moda. Las instructoras de yoga crearon un ambiente parecido al universo Howards, impartiendo una clase en una fábrica abandonada que daba más o menos el pego a las películas de Harry Potter. Además, llevaron túnicas y varitas ‘mágicas’ para todos los alumnos, y de forma creativa, utilizaron nombres de hechizos y cosas mágicas como la ‘cobra Slytherin’ para identificar las diferentes posturas del yoga. Incluso, al final de la clase, en el momento de la relajación, leyeron pasajes del libro The Deathly Hallows.

    Una foto publicada por Circle Brewing Co. (@circlebrew) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 3:25 PST

    Y es que Harry Potter, al igual que el yoga, no pasa de moda. Este año se publicó el nuevo libro de la saga y la obra de teatro y ya podemos disfrutar de la nueva película ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’.

    Así que mientas esperamos ¿por qué no dar una clase al estilo mágico?

    Las yoguis decidieron hacerlo porque precisamente los padres de Harry mueren el día de Halloween y ellas, como buenas mexicanas, querían honrar la muerte de manera especial. Además, como explicó una de ellas a un conocido diario: ‘Si las clases con temática hace que más gente se mueva y pruebe el yoga, entonces vale la pena perseguir la magia de los beneficios de la salud’

    Tal vez dentro de poco vayamos a una clase de yoga de los personajes de Avengers o vestidos de Dora la Exploradora. Lo importante es disfrutar y divertirnos mientras nos ejercitamos de forma saludable para sentirnos bien con nuestro cuerpo y mente.

    También te puede interesar: Los mejores lugares del mundo para hacer yoga y Yoga de Polaridad: ayuda a adelgazar y rejuvenece las células

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DietasEjercicios para adelgazar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares