Navidad 2016

Zumos para adelgazar: ¡No te prives!

Zumos para adelgazar: ¡No te prives!

Zumos para adelgazar: ¡No te prives! Si te gusta la fruta, bébetela en refrescantes zumos muy fáciles de hacer con propiedades depurativas que te ayudarán a bajar de peso más fácilmente.

por en Adelgazante, De La Fruta, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Productos adelgazantes, Recetas Light
Última actualización:

    Zumos para adelgazar

    Zumos para adelgazar: ¡No te prives! Cuando estamos en plena operación bikini cualquier ayuda es buena y es que conseguir bajar esos kilitos que nos sobran no es fácil, pero si seguimos una dieta adecuada, practicamos ejercicio regularmente y nos ayudamos de infusiones y jugos para controlar el peso y saciar nuestro apetito, seguro que conseguir alcanzar nuestra talla recomendada es mucho más sencillo. Toma nota de las siguientes recetas para preparar exquisitos zumos depurativos.

    Elige el que más te guste y prepara tu exprimidor y la licuadora para hacerte un refrescante zumo que te ayude a adelgazar.

    • Zumo de fresa y sandía. Un sencillo jugo muy fácil de hacer que aprovecha las excelentes propiedades de las fresas y de la sandía para adelgazar. Retira los tallos de 200 gramos de fresas, después échalas en la licuadora junto con 400 gramos de sandía y ¡listo para beber!
    • Zumo de piña y pera, dos frutas indicadas en los regímenes con las que conseguirás eliminar las toxinas de organismo. Para hacerlo necesitas 250 gramos de piña y tres peras. Pela y trocea toda la fruta, pásalo por la licuadora (cada fruta por separado), después mézclalo todo ¡y ya está!
    • Zumo de manzana y col.

      Para disfrutar de esta bebida sólo necesitas dos hojas de col verdes y tres manzanas peladas. Trocea los ingredientes, pásalos por la licuadora y ya tiene un zumo perfecto para completar tu dieta de adelgazamiento.

    • Por último os señalamos la receta de un zumo especial quemagrasa. Necesitas un plátano troceado, dos rodajas de sandía sin pepitas y picada, el zumo de media taza de piña troceada, el zumo de media taza de papaya sin semillas y picada y medio vaso de agua. Pasa por la licuadora todos los ingredientes, cuélalo y bébetelo nada más hacerlo para que no pierda sus propiedades.

    Aprovecha los beneficios de los zumos, no te olvides de practicar ejercicio, procura seguir la dieta de forma correcta e incluso sigue las reglas del Feng Shui… Recuerda que toda la ayuda es buena para que tu operación bikini sea mucho más eficaz. No te lo pienses y saca toda la artillería para conseguir alcanzar tu peso ideal.

    473

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDe La FrutaDepurativaDietasPerder PesoProductos adelgazantesRecetas Light

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares