Navidad 2016

Zumos que te ayudan a adelgazar y a desintoxicar

Zumos que te ayudan a adelgazar y a desintoxicar

Zumos que te ayudan a adelgazar y a desintoxicar. ¿Necesitas una ayuda extra para activar el hígado, el riñón y limpiarte por dentro? Toma nota de estos zumos caseros, fáciles de preparar, que adelgazan y depuran el organismo.

por en Adelgazante, Depurativa, Dietas, Perder Peso, Peso Ideal, Adelgazar comiendo, Consejos Dietas
Última actualización:

    zumos que adelgazan

    Fatiga, desánimo, falta de vitalidad… Si es tu caso, toma nota de estos zumos que no solo te ayudarán a desintoxicar y a alimentar toxinas del organismo, sino que también a mantener la línea. Cuando el cuerpo nos envía estas señales, es que necesita una ayuda extra para depurarse.


    Eliminar toxinas del organismo -por ejemplo, después de haber cometido más de un exceso en la mesa- es esencial para depurar el organismo y ayudarle a recuperar la salud y la línea. En muchas ocasiones, esos kilitos de más pueden ser la respuesta a un exceso de volumen por retención de líquidos y toxinas, lo que nos hace sentirnos cargadas y cansadas. Para ayudar a recuperar la línea y, al mismo tiempo, a limpiar el organismo, incluye en tu dieta zumos como los que te presentamos a continuación. Zumos caseros, sencillos de preparar, y que se convertirán en un excelente aliado para ganar la batalla a la báscula.


    ¿Necesitas una ayuda extra para activar el riñón, el hígado y limpiarte por dentro? Toma nota de estos zumos que, además de nutritivos, son depurativos y bajos en calorías.

    • Zumo de acelgas, zanahoria y limón: De acción diurética, depurativa y alcalinizante de la sangre, este zumo también efecto remineralizante, ayudándote a mantener la tersura de la piel. Además, es bajo en calorías y rico en vitaminas (especialmente del grupo B, C y betacarotenos), minerales y fibra.
    • Zumo de naranja, piña y apio: Este zumo es de acción de diurética y depurativa, al tiempo que estimulas defensas y aporta una buena dosis de vitaminas y antioxidantes. La piña destaca por su contenido en bromelina, que ayuda a digerir las proteínas; el apio favorece la eliminación de toxinas por la orina y la naranja facilita el trabajo del hígado.
    • Zumo de piña y pepino: Diurético y depurativo, este zumo ayuda a drenar líquidos acumulados. Favorece el arrastre de toxinas y mejora la irrigación sanguínea que a llega a las capas más externas de la piel. En otras palabras, además de depurar actúa contra la celulitis.

      Prepáralo con dos rodajas de piña, un cuarto de pepino y una rodajita de jengibre fresco. Toma este zumo a primera hora del día, momento en el que los mecanismos de depuración del organismo están en pleno funcionamiento. La piña, como hemos señalado antes, es de textura fibrosa y concentra mayores dosis de bromelina, un compuesto antiinflamatorio.

    • Zumo de mango y papaya: Un zumo nutritivo e ideal para controlar las calorías. Prepáralo con un mango, una papaya y un plátano. Este zumo también lo puedes convertir en un batido granizado, añadiendo unos cubitos de hielo a la combinación y pasarlo todo por la batidora.
    • Zumo de manzana, piña y canela: Una combinación de ingredientes que, ya por separado, son unos buenos aliados para mantener la figura y evitar los kilos de más. Para preparar este zumo utiliza zumo de un limón, 2 manzanas, media piña y canela en polvo (para espolvorear al terminar de batir y antes de servir).
    • Batido a las finas hierbas: Vamos a terminar con un batido muy apetecible, elaborado con lima (1), 2 manojos de menta, medio manejo de cilantro, sirope de menta verde (4 cucharadas) y cubitos de hielo. Deshoja el manojo de menta y cilantro, lava y escurre. Mete en la batidora junto con el sirope de menta verde. Exprime la lima y agrégala con un 1 dl de agua y los hielos. Tritura y filtra (si lo prefieres espes, deja la pulpa de las hierbas).

    También te puede interesar: Adelgazar comiendo: 5 alimentos que ayudan a perder peso y descubre cuáles son las bebidas que engordan.

    819

    ESCRITO POR PUBLICADO EN AdelgazanteDepurativaDietasPerder PesoPeso IdealAdelgazar comiendoConsejos Dietas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares