Celebs que son veganas: fotos

1 de 22
    ver más fotos
    http://www.ellahoy.es/dietas/fotos/celebs-que-son-veganas-fotos_15391.html
    Alicia Silverstone
    Alicia Silverstone. Famosa vegana, según asegura, desde hace 11 años. Una dieta que, añade, no solo ayuda a mantener el peso ideal, sino a fortalecer las uñas y el cabello y a mejorar la salud de la piel.

    Alicia Silverstone

    Famosa vegana, según asegura, desde hace 11 años. Una dieta que, añade, no solo ayuda a mantener el peso ideal, sino a fortalecer las uñas y el cabello y a mejorar la salud de la piel.

    Alanis Morissette

    Alanis Morissette

    Cambió su dieta para bajar de peso y se dio cuenta de que además se sentía mejor, con más energía y más feliz. Al mismo tiempo también le ayudó con sus alergías. Así que, después de un tiempo, decidió que se quedaba con la dieta vegana.

    Anna Hathaway

    Anna Hathaway

    Seguidora de una dieta a base de vegetales. Además de pacifista, se declara vegana.

    Beyonce y Jay-Z

    Beyonce y Jay-Z

    Seguidores temporales de la dieta vegana, para aprovechar sus beneficios cuando lo necesitan sus cuerpos. La pareja ha reconocido en sus perfiles de las redes sociales haber seguido durante varias semanas, y en determinados momentos de su vida, una dieta vegana. "Decidí hacer esto porque un buen amigo mío que es vegano me animó a desayunar productos únicamente vegetales. La verdad es que me está sentando fenomenal", declaró tras embarcarse en una dieta vegana durante 22 días.

    Bill Clinton

    Bill Clinton

    El ex presidente de Estados Unidos ha protagonizado campañas de promoción de los beneficios de la dieta vegetariana. Cambios sus propios hábitos por motivos de salud y apostó por una dieta basada en vegetales.

    Brad Pitt

    Brad Pitt

    Convencido vegetariano desde hace años, el actor se apunta a los beneficios de una dieta donde prima el verde.

    Bryan Adams

    Bryan Adams

    La estrella de rock colabora con Greenpeace y con PETA, y como bien asegura, hay que predicar con el ejemplo. Así que, de entrada, decidió llevar un estilo de vida más saludable.

    Casey Affleck

    Casey Affleck

    Activista de los derechos de los animales y un vegano declarado. Tal y como ha confesado, fue su mascota de la infancia la que le despertó la importancia de promover los derechos de los animales.

    Ellen Degeneres

    Ellen Degeneres

    La famosa presentadora se hizo vegana a través del amor a sus animales.

    Emily Deschanel

    Emily Deschanel

    La conocida actriz de la serie Bones, ha sido durante mucho tiempo una firme defensora de los derechos de los animales. Es una seguidora de la dieta vegana.

    Jamie Hince

    Jamie Hince

    Vegano durante más de 20 años, hasta que entró en escena Kate Moss.

    Jared Leto

    Jared Leto

    El acto convertido en estrella del rock, así como el resto de sus compañeros de grupo, se han convertido en veganos. De la carne han pasado directamente al tofu.

    Jennifer Lopez

    Jennifer Lopez

    Gran parte del secreto de su belleza parece que reside en la dieta vegana, la cual ha asegurado en alguna ocasión que le reporta un montón de energía. Ser vegano consiste en no tomar alimentos de origen animal y apostar por muchas más verduras y frutas, una dieta que confiesa le hace sentirse mejor. El único capricho que parece concederse, un poco de mantequilla.

    Jessica Simpson

    Jessica Simpson

    Probó la dieta vegana de manera temporal, durante 2 semanas para llegar a tiempo a su boda, pero se dio cuenta de que esta era la dieta que había estado buscando. La estrella, además de seguir un régimen vegetariano estricto, también practica mucho ejercicio a diario.

    Joaquin Phoenix

    Joaquin Phoenix

    Nominado al Oscar, y nacido en Puerto Rico, el actor se ha confesado vegano, llegando a rechazar contratos para participar en anuncios de carne o productos lácteos. También se confiesa como un defensor de los derechos de los animales.

    Moby

    Moby

    Vegano declarado, dedicó su álbum de 1996 a los derechos de los animales. También abrió un café vegano en Nueva York.

    Olivia Wilde

    Olivia Wilde

    La actriz, especialmente conocida tras su paso por la serie House, lanzó su propia página web para promover un estilo de vida saludable.

    Petra Nemcova

    Petra Nemcova

    La modelo checa eliminó en 2007 de su dieta la carne y los productos d eorigen animal.

    Portia de Rossi

    Portia de Rossi

    Esposa de Ellen DeGeneres, también decidió hacer un cambio en su estilo de vida apostando por la dieta vegana. Buena para perder peso y para sentirse mejor, aseguran sus seguidores.

    Thom Yorke

    Thom Yorke

    Thom Yorke, de Radiohead, ha sido durante mucho tiempo un firme defensor de la ecología y el medio ambiente. Sin embargo, se hizo vegano de una forma muy peculiar, tal y como ha confesado, cuando empezó a salir con una chica y para impresionarla fingió ser vegetariano.

    Tobey Maguire

    Tobey Maguire

    Más conocido por Spiderman, el actor se confiesa ser un seguidor del estilo de vida vegano.

    Woody Harrelson

    Woody Harrelson

    No solo es vegano, sino que también es un firme defensor de la dieta de los alimentos crudos (frutas, verduras, frutos secos en su forma más natural para obtener la máxima cantidad de nutrientes).