Mejores ideas de snacks saludables (Foto)

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    Pan con tomate y queso bajo en grasas
    Pan con tomate y queso bajo en grasas. ¿La comida te ha dejado con hambre? Prueba este delicioso bocado natural hecho con una rodaja de tomate con un poco de queso bajo en grasas y un chorrito de aceite de oliva.

    Pan con tomate y queso bajo en grasas

    ¿La comida te ha dejado con hambre? Prueba este delicioso bocado natural hecho con una rodaja de tomate con un poco de queso bajo en grasas y un chorrito de aceite de oliva.

    Un café con leche

    Un café con leche

    Tomar un café también reporta beneficios, y uno de ellos es que la cafeína controla el apetito. Tómalo con leche desnatada y mejor sin azúcar.

    Un plátano como snack saludable

    Un plátano como snack saludable

    Nada como un plátano para recuperar la energía a media mañana o a media tarde. Rico en potasio, ayuda a combatir los calambres.

    Un puñado de guisantes

    Un puñado de guisantes

    Ricos en proteínas, los guisantes también son saciantes, evitando el picoteo durante más tiempo.

    tazón de avena instantánea con frutas

    tazón de avena instantánea con frutas

    La avena instantánea es un aporte rápido de fibra y proteína.

    Un yogur

    Un yogur

    Puede ser natural o de sabores, en cualquier caso es un aporte extra de calcio y vitamina D. Si te preocupa el peso, elige yogur desnatado. Añade unas frutas rojas para hacerlo más nutritivo.

    Langostinos

    Langostinos

    Un aperitivo perfecto para no tener que contar calorías. Eso sí, no te acostumbres a comerlo diario ni en exceso. La moderación es la clave.

    Snacks de queso

    Snacks de queso

    Una buena idea para calmar la sensación de hambre a media tarde. Puedes prepararlos en casa horneados, con harina, huevo, mantequilla, queso rallado y leche.

    Barrita de chocolate con frutos secos

    Barrita de chocolate con frutos secos

    En ocasiones, la tentación es difícil de resistir. Para esos momento, toma un bocado de chocolate con frutos secos.

    Una zanahoria con humus picante

    Una zanahoria con humus picante

    La textura crujiente de la zanahoria con el humus aleja el apetito. Recuerda además que tomar los alimentos crudos (como las hortalizas) ayuda a controlar mejor el hambre entre horas.

    Una loncha de pavo o pollo

    Una loncha de pavo o pollo

    El jamón de pavo o pollo es bajo en grasa, ideal para un tentempié a media tarde.

    Una rodaja de melón con jamón

    Una rodaja de melón con jamón

    l melón, como la mayoría de las frutas, es rico en agua y, por lo tanto, bajo en calorías. El melón es además una fuente excelente de vitaminas y betacarotenos. Añade una rodaja de jamón serrano si tienes mucha hambre para asegurar el aporte proteico.

    Un zumo verde

    Un zumo verde

    En EllaHoy encontrarás deliciosas recetas de zumos verdes, zumos de vegetales y hortalizas que, además de ricos en antioxidantes, aportan proteínas para controlar el apetito.

    Un puñado de cacahuetes y 2 cucharadas de arándanos secos

    Un puñado de cacahuetes y 2 cucharadas de arándanos secos

    Mezcla la frutas rojas y los cacahuetes en un cuenco y verás cómo el apetito desaparece.

    Un puñado de fresas con una cucharada de nata

    Un puñado de fresas con una cucharada de nata

    Un postre inocente, porque las fresas aportan vitaminas y antioxidantes, combinado con un toque dulce.

    Snack de pizza

    Snack de pizza

    Un crujiente bocado caliente para última hora de la tarde. Su tamaño pequeño te ayudará a controlar las raciones.

    Frambuesas con yogur natural y miel

    Frambuesas con yogur natural y miel

    Frambuesas con dos cucharadas de yogur natural y una cucharadita de miel: Esta dulce mezcla ayudará a mantener bajo control el apetito, además del aporte extra de energía, hasta la siguiente comida.

    Tostada de trigo integral y 2 claras de huevo

    Tostada de trigo integral y 2 claras de huevo

    Dúo de proteínas y carbohidratos, pura energía para cuando se tiene hambre entre horas.

    Un yogur helado

    Un yogur helado

    Cuando el calor aprieta, un yogur helado es una buena opción.

    Un bombón de chocolate negro

    Un bombón de chocolate negro

    Todo el sabor cremoso del chocolate, una fuente extraordinaria de antioxidantes. ¿Qué más se puede pedir a un bombón?

    Colines o picos de pan

    Colines o picos de pan

    Una alternativa cuando se nos antoja algo crujiente.

    Sashimi de atún

    Sashimi de atún

    Receta japonesa, con proteína, para controlar el hambre.

    Un puñado de nueces

    Un puñado de nueces

    Para combatir los antojos, un puñado de nueces.

    Captura de pantalla 2017-04-11 a las 14

    Captura de pantalla 2017-04-11 a las 14

    Un trozo de chocolate negro

    Un trozo de chocolate negro

    Comer chocolate negro aporta antioxidantes y ayuda a saciar el apetito.

    Rodajas de manzana con chocolate

    Rodajas de manzana con chocolate

    Rodajas de manzana con chocolate de cobertura. Añade pipas o almendras trituradas para darle un toque de sabor y nutrición.

    Una barrita de cereal y frutos secos

    Una barrita de cereal y frutos secos

    Un snack ideal para tomar entre horas. Llévalo en el bolso y te sacará de más de un bajón.

    Tostada con aguacate y huevo revuelto

    Tostada con aguacate y huevo revuelto

    Una tostada de pan integral con aguacate por encima y huevo revuelto. Saludable y delicioso.