Picoteo entre horas: fotos bocados que engordan

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    Calorías picoteo
    Calorías picoteo. Cuidado con el picoteo si estás a dieta. Ese bocado inocente que vamos dando a lo largo del día a distintos alimentos, también suma calorías, y en algunos casos más de la que pensamos. Aquí tienes una lista de los bocados en los que caemos con más frecuencia.

    Calorías picoteo

    Cuidado con el picoteo si estás a dieta. Ese bocado inocente que vamos dando a lo largo del día a distintos alimentos, también suma calorías, y en algunos casos más de la que pensamos. Aquí tienes una lista de los bocados en los que caemos con más frecuencia.

    1 cucharada de azúcar

    1 cucharada de azúcar

    El azúcar, siempre con moderación, porque engorda. Una cucharada de azúcar: 16 calorías.

    Aceitunas

    Aceitunas

    Ese puñadito de aceitunas que tomamos en el aperitivo o añadimos a la ensalada también engorda. 60 kilocalorías cada 10 aceitunas.

    Barritas de surimi

    Barritas de surimi

    Las barritas de surimi, comidas en exceso también engordan. 1 barrita de surimi: 18 calorías.

    Bocado de kebab

    Bocado de kebab

    El kebab es una de las comidas más calóricas. Un solo bocado suma. Un bocado de kebab: 33 calorías.

    Bombones

    Bombones

    Los bombones, una tentación calórica. Un bombón: 50 calorías.

    Cafe Latte

    Cafe Latte

    El café Latte es uno de los que tiene más calorías escondidas. Café latte: 170 calorías.

    Caramelos de menta

    Caramelos de menta

    Los caramelos de menta, cuidado con tomarlos en exceso. Un caramelo de menta: 20 calorías.

    Carne asada

    Carne asada

    Un bocado de carne asada tiene 45 kilocalorías.

    Crema de chocolate

    Crema de chocolate

    Cuidado con esa cucharadita inocente que te tomas mientras preparas el desayuno. Una cucharadita extra de chocolate en crema: 17 calorías.

    Croquetas de pollo

    Croquetas de pollo

    2 croquetas de pollo pueden sumar más de 200 calorías.

    Cucharada de salsa

    Cucharada de salsa

    Las salsas, de por sí, son calóricas, así que cuidado al aderezar los alimentos. 2 cucharadas de salsa: 54 calorías.

    Figuritas mazapán

    Figuritas mazapán

    Las figuritas de mazapán, tentadoras y calóricas. 1 figurita dulce de mazapán: 120 calorías.

    Galleta de chocolate

    Galleta de chocolate

    El chocolate es un capricho ocasional, no de manera constante y todos los días. Una galleta de chocolate: 85 calorías.

    Mantequilla de cacahuete

    Mantequilla de cacahuete

    La mantequilla de cacahuete. Una cucharadita extra de mantequilla de cacahuete: 30 calorías.

    Media salchicha

    Media salchicha

    Olvídate de esa media salchicha que ha sobrado de la comida. Media salchicha: 70 calorías.

    Medio  vaso de zumo

    Medio vaso de zumo

    Ese medio vaso de zumo extra que tomamos para acabar el envase, también suma calorías. Medio vaso de zumo extra para terminar el envase: 27 calorías.

    Medio sandwich de atún

    Medio sandwich de atún

    El sándwich de atún, si le añadimos mayonesa, es mucho más calórico. Medio sandwich de atún con mayonesa: 135 calorías.

    Medio sándwich de jamón

    Medio sándwich de jamón

    Medio sándwich de jamón reporta más de 60 calorías. En concreto, 66 calorías.

    Mejillones

    Mejillones

    Los mejillones, aunque saludables, conviene tomarlos con moderación. 1 ración de mejillones: 65 calorías.

    Nuggets de pollo

    Nuggets de pollo

    Las nuggets de pollo son calóricas, sobre todo si añadimos unas cucharadas de salsa. Una nugget de pollo: 45 calorías.

    Palitos de pan

    Palitos de pan

    Los palitos de pan, tan inocentes, pero cada uno suma 18 kilocalorías.

    Patatas con salsa

    Patatas con salsa

    Las patatas con salsa engordan. 6 patatas con salsa: 140 calorías.

    Patatas fritas

    Patatas fritas

    Cuidado con las patatas fritas, porque tienen muchas calorías. 4 patatas fritas: 42 calorías.

    Pistachos

    Pistachos

    Dos puñaditos de pistachos tienen 240 calorías.

    Puré de patatas

    Puré de patatas

    El puré de patatas es saludable, pero cuidado con las raciones extra, porque todo suma al final del día. Una cucharada extra de patatas en puré: 30 calorías.

    Ración de tarta

    Ración de tarta

    Un deliciosa tarta... pero cuidado con las raciones extra. Una ración de tarta: 285 calorías.

    Rebanada de pan

    Rebanada de pan

    El pan, tomado a cualquier hora, también suma sus calorías al total de la dieta. Una rebanada de pan: 30 calorías.

    Refresco

    Refresco

    Los refrescos, además de azúcares, ocultan calorías. Un trago de refresco azucarado: 14 calorías.

    Rodaja de queso

    Rodaja de queso

    Una rodaja de queso, por sí sola, puede tener más de 80 calorías.

    Tostada con mermelada

    Tostada con mermelada

    Esa cucharada extra de mermelada suma más calorías. Media tostada con mantequilla o mermelada: 56 calorías.

    Tostada con queso

    Tostada con queso

    Una tostada con queso, un buen snacks, pero sin repetir. Una tostada con queso: 62 calorías.

    Tostada de salmón

    Tostada de salmón

    2 tostadas de salmón tienen 150 calorías.

    Varitas de merluza

    Varitas de merluza

    Varitas de merluza, cuidado con el rebozado. Una varita de merluza: 50 calorías.

    Zumo de tomate

    Zumo de tomate

    Zumo de tomate, un vaso extra también suma. 1 vaso de zumo de tomate: 23 calorías.