Navidad 2016

080 Barcelona Fashion:los famosos copan el front row [FOTOS]

080 Barcelona Fashion:los famosos copan el front row [FOTOS]

Barcelona se convierte durante estos días en el centro europeo de la moda. 080 Barcelona Fashion vuelve a reunir a los mejores modelos y firmas pero también a los famosos que no quieren perderse lo que será tendencia este verano. Echa un ojo a la galería de fotos para ver quienes estuvieron.

    La segunda jornada de la pasarela 080 Barcelona Fashion ha contado con la presencia de muchas caras conocidas. Alicia Alonso, Gemma Mengual, Ona Carbonell, Andrea Huisgen o Aina Clotet no se han perdido desde el ‘front row’ del desfile de TCN. El día anterior, Mango dio el pistoletazo de salida al paseo de celebrities que se dejan ver por la pasarela 080 de Barcelona, y entre las que destacó la pareja formada por Felipe López y Mireia Canalda, que ya ha entrado en la recta final de un nuevo embarazo. No te pierdas la galería de fotos con todos los detalles.

    Durante estos días Barcelona se convierte en el centro de la moda europea. La celebración de una nueva edición de la 080 Barcelona Fashion en esta ocasión para presentar lo que se llevará este verano, vuelve a llenar el front row de personajes famosos que, como en pasadas ocasiones, no quieren perderse lo que se llevará en los próximos meses.


    Eisa Sednaoui, mujer de Alex Dellal, que es el ex de Carlota Casiraghi, fue la encargada de abrir el desfile de Mango. Para el photocall la modelo apostó por un vestido boho-chic con flores y un perfecto de cuero negro, todo de la marca, donde destacó la elegancia.


    Pero sí de elegancia hablamos, siempre se nos viene a la mente un nombre: Mark Vanderloo, un ícono de la moda de hace unos años, y que ahora vive a caballo entre su país, Holanda e Ibiza, donde tiene una empresa inmobilaria, que parece que no ha notado la crisis. El siempre guapo modelo confesó saber que su ex, Esther Cañadas, había sido recientemente madre pero que no había tenido oportunidad de felicitarla: “Esther es muy fuerte y se va a recuperar de todo. Hace ya un tiempo que no hablo con ella pero lo deseo lo mejor”.


    Ahora su testigo sobre la pasarela lo ha tomado Jon Kortajarena que volvió a mostrar que es el número 1. No te pierdas sus fotos en la galería de fotos, porque este chico vale para desfilar con cualquier tipo de moda.


    A los que se le vio tan felices como siempre, son a Mireia Canalda y Felipe López, los dos suelen ser unos asiduos de estos saraos. La exmodelo ya luce una tripita voluminosa: “Cumplo 24 semanas, ya he pasado el ecuador del embarazo y lo estoy llevando muy bien”, confesó con una sonrisa que cubría su rostro de lado a lado.

    Mireia habló del nombre que tienen previsto para el niño que esperan: Nuno. “Es un nombre de origen portugués. Nos gusta mucho como suena, es un nombre neutro y además le da un toque artístico y contrarresta con un apellido tan normal como López”, bromeó. Mireia aseguró que ha engordado 14 kilos, y lo que la queda, según ella. Inés ya va a tener ponto un hermanito.

    Más rostros conocidos que estuvieron en Barcelona fueron Aida Domenech, una de las blogueras más internacionales. La modelo Alba Galocha apareció con un look muy masculino, todo en color negroa empresaria Fiona Ferrer. La actriz Irene Montalá apostó por una camiseta a rayas y unos pantalones negros. Y entre todas mujeres, también hombres como Carles Francino hijo, Nicolás Coronado y el futbolista Dani Alves. Y para rizar el rizo, Jaime de Marichalar, que sigue siendo un apasionado de la moda.


    Como puedes comprobar, son muchos los curiosos que acuden durante estos días a Barcelona, que se convierte en la capital de la moda.

    716

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares