Navidad 2016

080 Barcelona Fashion: Mango reúne un front row de lujo [FOTOS]

080 Barcelona Fashion: Mango reúne un front row de lujo [FOTOS]

Los famosos acuden al front row de Mango en la 080 Barcelona Fashion. Infinidad de celebs se acercaron al Born Centre Cultural para observar las nuevas colecciones de la firma española.

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    El front row de lujo de Mango en la 080 Barcelona Fashion. La firma catalana ha reunido numerosos rostros conocidos en la presentación de su nueva colección.

    El pasado lunes arrancó la 13ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, uno de los eventos de moda más importantes de la moda de nuestro país, y lo hizo con una invitada de excepción, la modelo rusa Irina Shayk como imagen de Desigual, pero no fue sino la firma catalana Mango la encargada de dar el pistoletazo de salida con su desfile a la semana de la moda en la Ciudad Condal.

    Mango demostró tener recursos de sobra para atraer todas las miradas con modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Andrés Velencoso o Jon Kortajarena que presentaron colecciones como ‘Rock it up’ o la nueva línea para tallas grandes ‘Violeta by Mango’ sin olvidar la colección ‘Mango Kids’, por lo que la expectación fue máxima en el Born Centre Cultural de Barcelona, donde acudieron multitud de caras conocidas nacionales e internacionales.

    Una de las que causó más revuelo fue Ireland Baldwing, hija de Alec Baldwing y Kim Basinger, con un modelo en rosa pastel con escote en uve espectacular, que acentuaba aún más sus rasgos angelicales, mientras que Sylvie Van der Vaart hizo lo propio con un LBD con cinturón ancho a juego luciendo un bronceado envidiable.

    Entre los rostros nacionales podemos destacar bellezas de la talla de Malena Costa, muy sofisticada con shorts y blazer, Raquel Jiménez que estrenó flequillo con un look total black de crop top, pantalón palazzo y torera o Astrid Klissans, que acudió sin la compañía de su marido Carlos Baute, al igual que lo hicieron Laura Vecino, mujer de Rafa Medina, Silvia Casas de Manu Tenorio y Mar Flores, que aportó el toque de color sin su marido Javier Merino.

    Tampoco podemos dejar de mencionar a la aristócrata Olivia de Borbón o las actrices Cristina Castaño, María Castro, ambas de rojo intenso, y Leticia Dolera, Paloma Lago, la modelo Jana Pérez, Fiona Ferrer o Yolanda Cardona, que llegó junto a su chico Víctor Valdés, además de algunas de las bloggers de moda como Gala González, Andy Torres o Alexandra de LovelyPepa.

    Entre los rostros masculinos destacaron Boris Izaguirre, Jaime de Marichalar, Maxi Iglesias, Santi Millán o Diego Osorio, pero el espectáculo ha hecho más que empezar y durante esta semana podremos ver desfilar con sus nuevas colecciones firmas como Albéniz, Custo Barcelona, Desigual, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Manuel Bolaño, Manuel Cruzcastillo, Martinez Lierah, Sita Murt, TCN, Torras, Txell Miras, Punto Blanco o Yerse y Zazo & Brull.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares