Navidad 2016

10 parejas que demuestran que el amor es ciego [FOTOS]

10 parejas que demuestran que el amor es ciego [FOTOS]

No pegan ni con cola, pero es que el amor, en ocasiones, es ciego. Diferencia de edad, de belleza, de altura y de cuenta corriente, pero son pareja.

por en Famosos

    No hay reglas en los asuntos del amor, y lo que a unos les funciona, a otros puede llevarles al fracaso. Y es que en ocasiones el amor es ciego. Estas 10 parejas que te traemos aquí lo demuestran. Diferencia de edad, de altura, de profesión y de cuenta corriente. Sin embargo, si el sentimiento es puro no hay nada que pueda frenarlo. No te pierdas la galería de fotos porque te vas a sorprender.

    Cuando Cupido lanza sus flechas uno no sabe dónde pueden ir a parar. Hasta el punto que el angelito también se puede despistar y mandarlas a una diferencia de edad de 25 años. O lo que es lo mismo, la relación que mantienen Jerry Hall y Rupert Murdoch. La modelo tiene 59 años y el magnate australiano tiene 84. En el mismo saco metemos a Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore, y eso que ella quedó prendada nada más que lo vio. No sabemos si se pensaría que era su padre.

    Nos choca mucho también que estén juntos Robert Pattinson y FKA Twigs. La artista británica, intérprete de música electrónica y experimental, es una chica excelente, pero nos pega con Pattinson, que en su día fue novio de su Kristen Stewart.

    Aunque donde Cupido acertó de pleno pese a la diferencia es con Hugh Jackman y Deborra-Lee Furnes. Hay que quitarse el sombrero y admirarles y respetarles, ya que llevan 20 años casados y se les ve tan felices como el primer día. Qué suerte tiene ella.

    En el caso de diferencia de belleza, el gordo es para Lorde y James Lowe. Ella es una imitación mundial de millones de jóvenes. Él, la esperanza para todos los chicos que saben que no son precisamente guapos.

    No os perdáis la foto en la galería de fotos.

    Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick chocan en estilos. Ella es tan moderna, intenta ir siempre la última, que cuando le ves a él, tan clásico, casi sacado de una película de los años 80. Pues oye, te choca.

    Por la diferencia de altura nos sorprende la relación entre Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy. En la misma categoría metemos a Hayden Panettiere y Wladimir Klitschko. Ella es americana, actriz, rubia, bajita y con cara de ángel. Él, ucraniano, 13 años mayor, mide casi dos metros, pesa más de 100 kilos y es boxeador.

    Aquí tienes unos cuantos ejemplos de que el amor es ciego. Pero en la galería de fotos vas a tener muchos más.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares