Navidad 2016

11-M: diez años después los famosos recuerdan la tragedia

11-M: diez años después los famosos recuerdan la tragedia

11-M: diez años después los famosos recuerdan la tragedia. Hoy se cumplen diez años del atentado contra los trenes de Madrid. 192 muertos en lo que fue el peor momento de España. Los famosos quieren mostrar su solidaridad con las víctimas de la tragedia

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Famosos recuerdan el décimo aniversario del 11M

    Hoy se cumplen diez años del trágico atentado del 11-M. Una fecha inolvidable para todos los españoles que supuso la peor desgracia de la historia para el pueblo de España. Todos recordamos que hicimos ese día, y tenemos marcado en fuego las imágenes de los trenes de Atocha. Porque ese 11 de marzo en los trenes íbamos todos. Así lo entienden los famosos que han querido mostrar su apoyo a las víctimas y recordar aquel día a través de sus cuentas en twitter. Presentadoras de televisión, actores, actrices, humoristas o políticos comparten su pensamiento con el hastang #11M10Aniversario.

    Hoy es 11 de marzo, un día que ya nadie podrá olvidar. Hace diez años, exactamente en 2004, España sufrió el mayor ataque terrorista de la historia. Una serie de bombas colocadas en trenes de cercanía en Madrid provocaron el caos y la mayor tragedia. Murieron 192 personas, hubo cientos de heridos y sobre todo, unos daños morales que provocaron que desde ese día ya nada fuera igual en nuestro país.

    Como todos los españoles, los famosos no son ajenos a esta fecha y están utilizando sus cuentas de redes sociales para mostrar su opinión sobre aquel día, para contar dónde estaban o simplemente para recordar a las víctimas.

    • El humorista Julián López escribió “Un recuerdo para las víctimas y un abrazo enorme a sus familiares. #11Memoria”.
    • La actriz Natalia Millán puso “el más profundo dolor de nuestra Democracia. Y la peor vergüenza. 11M, aquellas aguas turbulentas
    • Ana Pastor, una de las periodistas más incisivas y con más estilo, reflexiona: “Que a día de hoy haya gente que siga insultando a @PlarManjon …vergüenza entonces y vergüenza ahora”.
    • El cantante Antonio Orozco, al que ahora le podemos ver como asesor de los coaches en La Voz Kids, recordó “triste aniversario del fatídico atentado del #11M recupero viñeta de Forges para expresar mi solidaridad y recuerdo” .
    • Maxim Huerta, periodista que trabaja en El Programa de Ana Rosa, se pregunta…”que diez años después estemos a vueltas con quién ha sido… #11Memoria”.
    • La reportera Samanta Villar relató que estaba “Leyendo “El 11-M cierra heridas pero no nos libera de seguir buscando la verdad” y posteriormente escribió “En el #11M10Aniversario al menos tenemos el sosiego de que @elmundoes haya abandonado la conspiranoia, aunque lo haga con pataleta”.
    • Por su parte, el actor Miguel Angel Muñoz simplemente escribió “#11memoria” y subió una imagen con el famoso lazo negro que se convirtió en un emblema durante esos días.

    • La humorista Raquel Martos escribió en su cuenta :”Dolor compartido, cariño y respeto. #11M
    • Mientras que Roberto Leal, colaborador de Espejo Público, “Por su recuerdo. Porque el tren de sus memorias…nunca pare. #11m #SantaEugenia #10años #Asesinos…”
    • El político Toni Cantó, siempre en la polémica, recordó “10 años del 11 M. Así estalló Madrid aquella mañana”.
    • Otra presentadora de televisión, Helena Resano recordó las cifras: “192 historias truncadas, 192 proyectos de vida arrebatados”.
    • Su compañera de profesión, Marta Fernández, escribió “Nosotros los de entonces ya no somos los mismos 11M”.
    • Mientras que Berta Collado también subió una imagen del lazo y comentó” 11M10Aniversario No os olvidamos”.
    • Por último, una de las personas más importantes durante esos días, y que unos años después dimitiera de su puesto por sorpresa, Esperanza Aguirre, escribió “Quiero rendir homenaje a los que murieron el #11M por el hecho de ser españoles o de vivir y trabajar en España”.

    Como puedes comprobar son muchas las figuras públicas que aún recuerdan la tragedia. Seguramente que tú también, porque nadie puede olvidar un día como aquel 11-M. Las muestras de homenaje seguirán a lo largo del día. Nosotros solo podemos decir Descansen en Paz todas las víctimas.

    854

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares