Navidad 2016

11-M: Letizia reaparece tras el escándalo del compi yogui [FOTOS]

11-M: Letizia reaparece tras el escándalo del compi yogui [FOTOS]

Doña Letizia ha reaparecido tras su famosos SMS públicos de "compi yogui", pero su regreso ha sido frío y distante. Te lo contamos todo.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Reina Letizia, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Ha conseguido poner de moda eso de compi yogui. Y es que doña Letizia es el centro de atención en los últimos días después de sus polémicos y cursis mensajes en los que llamaba al yerno de Villar Mir, imputado por el caso de las tarjetas black, “compi yogui” y además le daba ánimos y le mostraba signos de confianza. Ella, junto a Felipe VI, han reaparecido en un homenaje a las víctimas del terrorismo del 11-M, que cumple hoy 12 años. Te contamos qué ha pasado.

    Fieles a su cita, Don Felipe y Doña Letizia presidieron el concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo del funesto 11M en España. Sin embargo en esta ocasión, la reina era noticia después de sus famosos mensajes que han salido a la luz apoyando a un imputado del caso de las tarjetas black, Javier López Madrid.

    Te lo contamos el pasado miércoles, cuando ‘Eldiario.es’ hacia públicos unos SMS que se intercambiaron los soberanos con el yerno de Villar Mir. En ellos, puede leerse cómo la Reina lo llama “compi yogui” o cómo don Felipe asegura que “vivimos en un país muy difícil”. Tras la publicación de esta información, las redes estallaron contra los Reyes y se formó un auténtico escándalo, pues López Madrid está implicado en el caso de las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid y Bankia.

    La actitud de los Reyes fue un tanto fría y distante, aunque algunos podrían pensar que se debe a la solemnidad del acto, pero en algunas actitudes de la Reina se comprobó que no lo estaba pasando bien.Apenas se la vio sonreír y estuvo bastante rato con la mirada perdida.

    No hubo comentarios, ni susurros entre la pareja. Y para terminar, después del concierto, no hubo charla con otros invitados, y se fueron muy rápidamente. Está claro que no ha sentado nada bien en Casa Real la publicación de esos SMS, aunque más claro está que a los españoles menos les ha gustado su contenido.

    Cómo puedes comprobar el famoso caso compi yogui va a ser dando mucho de que hablar. ¿Qué te parece lo que ha ocurrido?

    455

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososReina LetiziaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares