Navidad 2016

12 de Octubre: Revive los mejores momentos del día de la hispanidad [FOTOS]

12 de Octubre: Revive los mejores momentos del día de la hispanidad [FOTOS]

No te pierdas los mejores momentos del día de la Hispanidad, pasado por agua, pero con gestos muy curiosos entre los componentes de la familia real.

por en Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Princesa Leonor, Reina Letizia, Infanta Sofía, Rey Felipe VI
Última actualización:

    Un día de la Hispanidad pasado por agua. La lluvia no quiso perderse el día de la Fiesta Nacional y también estuvo muy presente en los actos programados por la Casa Real. Eso sí, el agua no quitó la sonrisa a la familia real, sobre todo a las pequeñas, Leonor y Sofía, que no pararon de sonreír y de compartir gestos de complicidad con su madre Doña Letizia. No te pierdas las fotos.

    Sus Majestades los Reyes, que estuvieron acompañados por sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Doña Sofía, presidieron el acto de homenaje a la Bandera Nacional y el desfile militar que se celebró en la Plaza de Cánovas del Castillo. Posteriormente, los Reyes ofrecieron en el Palacio Real de Madrid la tradicional recepción conmemorativa del Día de la Fiesta Nacional. Un día pasado por agua, pero donde pudimos ver varios detalles curiosos.

    Los componentes de la familia real llegaron escoltados por el escuadrón de Escolta Real, fueron recibidos a su llegada a la Plaza de Cánovas del Castillo por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, que parece que ya sí, por fin, va a ser presidente tras la dimisión de Pedro Sánchez. Luego llegó el desfile y fue ahí donde se vieron los gestos más cariñosos entre madre e hijas.

    Y es que, natural en su edad, las niñas lo querían saber todo. Y eso que no es el primer desfile al que acuden, pero cada año surgen nuevas dudas. Afortunadamente, ahí estaba su madre para resolverlas. Posteriormente, Leonor y Sofía se convirtieron en las protagonistas del acto gracias a su simpatía y desparpajo.

    La mayor demostró ser ya una experta en el protocolo y no dudó durante el desfile a pie en saludar a varios de los militares. Y es que ya son unos cuantos años participando. Por su parte, Sofía, como siempre, algo más tímida, pero sin perder la sonrisa.

    En lo que se refiere al estilo, la Reina optó por un vestido-abrigo print floral en tonos crudos y negros de Felipe Varela bordado a mano en cristal y georgette negro. Fiel a su estilo, en esta ocasión, sí acertó. Por su parte, la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, ambas con el pelo recogido en una trenza de espiga en forma de diadema, lucían un look otoñal apropiado para este lluvioso día compuesto por un abrigo clásico, en el caso de la princesa de Asturias en color azul marino mientras que su hermana en rojo-, bailarinas y paraguas transparente.

    Así pues, un nuevo año la familia real se convierte en protagonista de este Día de la Hispanidad, que si no sabes por qué se celebra, aquí te lo contamos. El año que viene seguro que estarán hechas todas unas mujercitas.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososNoticias de FamososPrincesa LeonorReina LetiziaInfanta SofíaRey Felipe VI

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares