Navidad 2016

‘12 Magazine’ y su reportaje ‘Victim of beauty’: Polémica por fotos con violencia [FOTOS]

‘12 Magazine’ y su reportaje ‘Victim of beauty’: Polémica por fotos con violencia [FOTOS]

‘12 Magazine' y su reportaje ‘Victim of beauty’: Polémica por fotos con violencia. La revista búlgara ha publicado un impactante reportaje sobre el maltrato, que ha consechado críticas de todo el mundo.

por en Escándalos, Famosos, Fotos Atrevidas, posados
Última actualización:

    ‘12 Magazine’ y su reportaje ‘Victim of beauty’: Polémica por fotos con violencia. La revista búlgara ’12 Magazine’ ha publicado en su último número un reportaje bastante agresivo, con varias modelos maquilladas imitando a las mujeres maltratadas, donde pretende mostrar el contraste que puede haber utilizando simplemente maquillaje, con el que una mujer consigue verse más guapa de lo normal, o todo lo contrario, como imágenes como éstas, que al mismo tiempo pretenden criticar el maltrato, con modelos guapísimas con horribles heridas en su cuello y rostro. El director y la revista, han recibido multitud de críticas al respecto.

    Según ha afirmado Vasil Germanov, el autor de estas fotografías, las imágenes intentan explicar la “yuxtaposición del ideal de la belleza asociada al maquillaje, como el mismo que se emplea en una película de terror”.

    Por su parte, Huben Hubenov, se niega a pedir disculpas por este reportaje, ya que según ha afirmado mediante un email a Daily News “Esta sesión se hizo sin un texto introductorio, lo que permite a todo el mundo interpretar lo que quieran”, y así ha sido, porque sin haber hecho ninguna alusión al tema malos tratos, algo de lo que hay que estar informadas para poder evitarlo, han conseguido que todo el mundo piense lo mismo cuando mira las instantáneas.

    Hubenov ha declarado: “Mucha gente lee “violencia doméstica” en estas fotos, pero son sus mentes quienes explican estas imágenes, no las nuestras”, añadiendo: “y si ellos se tomaron tiempo para examinar las fotografías y crear sus propias conclusiones, lo que he visto son a chicas que nos miran con fuerza, que buscan la seguridad, que están por encima de las heridas, por encima de todo y que son independientes”.

    En lo referente al título, que también ha sido criticado, el director expone: “Es solo un título, la gente tiene que superarlo ya.

    Las fotografías son más importantes, porque los títulos pueden ser olvidados, pero una buena imagen puede ser inmortal”.

    Aunque no sea lo más llamativo de estas fotografías, la mayoría de estas modelos están vestidas de la firma H&M, que triunfa este verano con su nueva colección de baño, excepto la primera, que luce un vestido rojo de encaje de Valentino, y las joyas son de la firma Galdini.

    Está claro que aunque no sea de lo más agradable, la revista ha conseguido comentarios alrededor de todo el planeta.

    500

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososFotos Atrevidasposados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares