15 famosas que son bajitas y no lo sabías

Seguro que estas famosas te van a llamar la atención porque son bajitas. Son famosas de baja estatura pero que no las ha impedido triunfar en sus facetas.

por , il

    Emilia Clarke 48x48

    Son guapas, simpáticas, tienen éxito, hombres a su alrededor, pero…carecen de una cosa, de centímetros. Te presentamos a las 15 famosas que son bajitas y seguro que no lo sabías. Incluimos en esta lista a actrices, cantantes y modelos que no llegan o superan por poco el 1,60 metros. Eso sí, se saben todos los trucos para no parecer que son famosas bajitas. No te lo pierdas. Por ejemplo, todos la conocemos como Daenerys Targaryen en la serie de HBO Juego de tronos, y seguro que no sabías que solo mide 1.57 m. Aunque eso no la impide tener más de 10 millones de seguidores en Instagram.

    Elsa Pataky

    Elsa Pataky en piscina 48x48

    Tiene belleza, tiene simpatía y tiene por novio a Chris Hemsworth, uno de los hombres más sexys de Hollywood. Pero no lo podía tener todo, solo mide 1,57 m. Llamativa es la imagen cuando van los dos juntos.

    Scarlett Johansson

    Scarlett Johansson en su instagram 48x48

    Vamos a decir que es una de las actriz altas dentro de las bajas, ya que mide 1,63 m. Pero eso no la libra de ir directa al grupo de famosas más bajitas de Hollywood. Todos recordamos cuando la hackearon el móvil y sus fotos se distribuyeron.

    Sarah Jessica Parker

    Sarah Jessica Parker en instagram 48x48

    En la serie Sexo en Nueva York siempre decía que la gustaría medir unos centímetros más, y es normal, porque siempre ha tenido el problema de la altura. Ella mide 1,60 m. aunque esto no tiene nada de malo y nunca ha sido impedimento para ser una súper estrella del mundo de la moda. Y si no nos crees, aquí puedes ver los mejores looks de las chicas de Sexo en Nueva York.

    Rachel Bilson

    Rachel Bilson en instagram 48x48

    Es otra famosa actriz de baja estatura. Mide 1,57 m, pero eso no la impide ser más feliz que nunca ya que acaba de ser mamá.

    Hayden Panettiere

    Hayden Panettiere en instagram 48x48

    La actriz, que últimamenente está muy de moda, puede considerarse una de las famosas más bajas de Hollywood, ya que mide 1,55 m.

    Eva Longoria

    Eva Longoria instagram 48x48

    La misma medida que Eva, que también mide 1,55 m., aunque los tacones que siempre usa se encargan de parecer que mide más.

    Reese Witherspoon

    Reese Witherspoon instagram 48x48

    Otra famosa que seguro que no sabías que era tan bajita. La actriz rubia mide 157 centímetros. Eso sí, sabe posar como ninguna para no aparentarlo.

    Natalie Portman

    Natalie Portman instagram 48x48

    La actriz famosa por su papel en Cisne Negro, puede presumir de tener un Oscar, pero no de altura, ya que solo se eleva del suelo 160 centímetros. Eso sí, nadie puede negar que hasta en sus últimos meses de embarazo, la belleza de Natalie Portman reluce en sus mejores looks.

    Salma Hayek

    Salma Hayek instagram 48x48

    Es una de las reinas de Hollywood, pero solo mide 1,60 m. De ahí que siempre use vestidos largos para evitar que se vean sus altísimos tacones.

    Jennifer Love Hewitt

    Jennifer Love Hewitt instagram 48x48

    A primera vista no parece bajita pero lo cierto es que su estatura por poco no alcanza 1,60 m. Eso sí, como siempre va muy elegante, aparenta medir más. Y es que, existen trucos a la hora de vestirse para parecer ser más alta

    Avril Lavigne

    Avril Lavigne 48x48

    A sus 30 años, es cantante, diseñadora, compositora y aunque sólo mide 1.56 m de altura, capta la atención y el interés de muchos hombres.

    Demi Lovato

    Demi Lovato instagram 48x48

    Su carrera empezó y pudo desarrollarse en Estados Unidos donde, midiendo menos de 1.60 metros se ha convertido en todo un referente.

    Shakira

    Shakira instagram 48x48

    Pero el record de famosas más bajitas se lo lleva la reina de mover la cintura. La colombiana solo mide 1,52 m. Sí, como lo oyes. Eso sí, eso no la impide ser la reina del verano con sus canciones y haber conquistado a un guapazo como Piqué.