Navidad 2016

20 it boys menores de treinta que nos enamoraron en 2016

20 it boys menores de treinta que nos enamoraron en 2016

Descubre nuestros it boys preferidos del 2016. ¡Nos han enamorado a todas!

por en Actores, Cantantes, Famosos, Modelos
Última actualización: Viernes 04/11/2016 12:59

    itb0 48x48

    Los it boys han revolucionado la red en muy poco tiempo. Su fama y su indiscutible estilo, los han convertido en una inspiración y un modelo a seguir para muchos hombres pero, sobre todo, en ídolos para muchas mujeres. Te mostramos los 20 it boys menores de treinta que nos enamoraron en 2016. ¡No puedes perdértelos!

    itb1 48x48

    Tyler Posey es considerado por muchas mujeres el novio perfecto, ya no solo por su indudable atractivo, sino también por los grandes detalles que demuestran el amor que siente hacia su pareja, Bella Thorne. Uno de ellos fue en el pasado cumpleaños de Bella, en el que publicó un selfie de ambos con su mascota, en la cual incluyó “Amo a estas mujeres. Mis bellezas de pelo rojo. Feliz cumpleaños, mi amor. Disculpa que llegara un par de horas tarde, pero estuve demasiado distraído por tu rostro”. ¿Es o no es para comérselo?

    itb2 48x48

    Este cantante y compositor se ha convertido en uno de los it boys más adorados del planeta. La suma elegancia que lo caracteriza es inconfundible e incluso se atreve a exponer junto a su novia un montón de joyas en las redes sociales, lo cual puede traerles algún que otro problema como a Kim Kardashian. Pero no solo es un blanco perfecto para los ladrones, sino también para su ex, Perrie Edwards, quien le ha acusado de ser pésimo en la cama. No sabemos si esta última tiene razón, pero de lo que no cabe duda es que Gigi nunca se ha quejado.

    itb3 48x48

    Este actor, cantante y modelo nos ha conquistado a todas a sus 25 años, y es que no es para menos. Su pelo y su mirada son dos de los mayores atractivos con los que cuenta, aunque claro está que no son los únicos. Ha sido Vanessa Hudgens la mujer que ha conseguido conquistar su corazón y con la que mantiene una relación estable. De hecho, hace poco se les vio juntos en la Knott’w Scary Farm, aunque tenemos que decir que ella fue mucho más atrevida en cuanto a la temática.

    itb4 48x48

    Llegar a ser la imagen de Chanel no es nada fácil, pero Gaspard Ulliel ha demostrado ser uno de los hombres más atractivos del momento. Si hay algo que lo identifica y de lo que se siente orgulloso es de la cicatriz que luce en su frente. La historia de cómo se la hizo se remonta a su infancia y es que el pequeño Gaspard asustó a su perro al tratar de montarlo como si fuera un caballo, por lo que le propinó un buen arañazo. No obstante, muchos directores como Martin Scorsese la han resaltado como un auténtico signo de personalidad.

    itb5 48x48

    Si juntamos a David y Victoria Beckham, es normal que el resultado sea un hijo de belleza espectacular. Aunque todavía tiene 17 añitos, el joven Brooklyn ya sabe lo que es estar enamorado y sufrir por una ruptura, y es que el pasado mes de septiembre rompió con Chloe Moretz. No obstante, el amor llama de nuevo a su puerta. En esta ocasión se trata de la prometedora modelo Kim Turnbull, con la cual se le ha visto disfrutar de un ameno almuerzo y alguna que otra quedada.

    itb6 48x48

    Harry Styles es uno de los cantantes más sexys de One Direction, la banda que se separó temporalmente. Una de las cosas que lo caracterizaba era su larga melena, pero hace pocos días nos ha deleitado con un cambio de look radical que nos encanta: ha cambiado su pelo larguísimo por un peinado mucho más corto y actual. Además, ha asegurado que la banda regresará y esta vez para quedarse.

    itb7 48x48

    El entrañable Gale de ‘Los juegos del hambre’ no solo es un actor fantástico, si no también un auténtico amante de los animales. Recientemente nos ha dado la feliz noticia de que ha vuelto con su ex, Miley Cyrus. Y no solo eso, si no que además se casan. No es para menos si tenemos en cuenta el indudable atractivo de Liam y la belleza de Miley. ¡Le deseamos mucha suerte a la pareja!

    itb8 48x48

    Tyler Hoechlin es un conocidísimo jugador de béisbol estadounidense, pero si algo lo ha hecho realmente famoso ha sido su interpretación como Derek Hale en la serie ‘Teen Wolf’. Actualmente ha aparecido en un par de episodios dando vida a Superman en la serie ‘Supergirl’, e incluso ha afirmado que hay una posibilidad de que haya una serie del Hombre de Acero.

    itb9 48x48

    Nicholas Hoult, más conocido por su papel de ‘Bestia’ en ‘X-men: Apocalypse’, es uno de los actores que son mucho más guapos al natural. Si quitamos todos los efectos especiales y la piel azulada podemos descubrir a un chico realmente adorable que nos encanta. Y esto no solo lo decimos nosotras, si no que las mujeres de todo el mundo lo reclaman. Por supuesto, los directores de cine están al tanto y ya le han dado un nuevo papel como ‘Nikola Tesla’ en ‘The Current War’.

    itb10 48x48

    El actor Penn Badgley, más conocido por su interpretación como Dan en ‘Gossip Girl’, ha cambiado mucho desde su última aparición hasta nuestros días. Tras finalizar la serie hemos podido verlo muy pocas veces en la gran pantalla, pero lo cierto es que ha preferido dejar a un lado su faceta como actor y dedicarse a algo que realmente le apasiona: la música. Actualmente es cantante en su grupo Mothxr, en el cual figura como vocalista.

    itb11 48x48

    Alex Pettyfer nos encanta. Con solo 26 años ya ha protagonizado la película ‘Soy el número cuatro’, ha trabajado como modelo de Calvin Klein y ha recibido premios en los Teen Choice Awards y ShoWest Award.

    itb12 48x48

    Hunter Parrish es un actor al que desgraciadamente no hemos podido disfrutar demasiado debido a que generalmente interpreta papeles de películas americanas, las cuales no siempre llegan a nuestro país. No obstante, no podíamos dejarlo fuera de esta lista de it boys por razones obvias. Su último papel ha sido como ‘Tom Howland’ en ‘Still Alice’.

    itb13 48x48

    Aunque todas lo conozcamos por su interpretación como ‘Jacob Black’ en ‘Crepúsculo’, no cabe duda de que este actor y maestro de artes marciales tiene mucho más que ofrecernos, y nos lo demuestra día tras día. Sus ojos rasgados y abdominales bien definidos son solo dos de las razones que lo impulsaron a la fama y que a día de hoy siguen atrayendo a miles de mujeres.

    itb14 48x48

    ¿Recuerdas las películas que tanto te gustaban de Scooby-Doo y, más concretamente, al guapo de Fred Jones? Pues te traemos al actor que lo interpretaba. Hace pocos días que se ha convertido en el esposo de la actriz Italia Ricci, pero podemos seguir disfrutándolo en sus nuevos trabajos como, por ejemplo, su interpretación en ‘Arq’, la película original de Netflix.

    itb15 48x48

    Cambiar el color de piel de Antorcha Humana llamó mucho nuestra atención, pero aún lo hizo más cuando descubrimos que el joven actor que lo interpretaría tenía un indudable atractivo. Y es que no cabe duda de que los superhéroes son lo suyo, ya que en 2018 piensa regresar a la gran pantalla bajo el papel de ‘Erik Killmonger’ en ‘Pantera Negra’.

    itb16 48x48

    Juego de Tronos ha sido una de las series más punteras de los últimos meses, y uno de los actores más adorados ha sido, sin duda, Richard Madden. Hace poquito que cumplió los 30, pero no podíamos olvidarnos de él para este ranking. Pronto podremos disfrutar de él también en la nueva serie ‘Medici’ y ‘Strange New Things’.

    itb17 48x48

    Puede que Michael Cera no tenga uno de los atractivos convencionales, pero lo cierto es que su optimismo y sus ganas de hacer cosas le dan un toque realmente cautivador. Ha trabajado ya en 35 películas y 12 series de televisión, tanto de intérprete como de actor de voz. Si a sus 28 años ya ha conseguido eso, ¿con qué nos sorprenderá en el futuro?

    itb18 48x48

    YouTube ha sido el punto de partida de muchas estrellas y entre ellas encontramos a Dylan, uno de los actores más solicitados. Al igual que Tyler Hoechlin, trabajó en ‘Teen Wolf’ como ‘Stiles Stilinski’, y a día de hoy tiene papeles en films que pronto verán la luz, como ‘Maze Runner: The Death Cure’.

    itb19 48x48

    Unos ojos de ensueño y una personalidad encantadora hacen de Colton Haynes uno de los hombres más deseados. Comenzó como modelo de Ralph Lauren y Abercrombie & Fitch, y hasta la actualizad ha realizado muchos papeles en series como ‘Teen Wolf’ y ‘Arrow’.

    itb20 48x48

    Queremos acabar bien esta lista, ¿y qué mejor que hacerlo con el hijo de Stephen Schnetzer y Nancy Snyder? Ha actuado en películas como ‘La ladrona de libros’, pero fue en su papel como ‘Khadgar’ en ‘Warcraft: El origen’ donde nos mostró todo su potencial y nos atrajo con su magia. Aun así, estamos seguras de que aún tiene mucho que mostrarnos, y estaremos esperando impacientes sus nuevos trabajos.

    2722

    Navidad 2016

     
    Más populares