2017: Los famosos dan la bienvenida al nuevo año [FOTOS]

Así han despedido los famoso a 2016 y han dado la bienvenida a 2017. No te pierdas algunas fotos porque te van a sorprender mucho.

por , il

    Feliz 2017. El nuevo año ya está aquí. Un año que se presenta ilusionante, lleno de propósitos y lleno de fotos de famosos. Las celebs se han puesto de gala para darle la bienvenida y para mostrar sus mejores deseos. Algunos como Helen Lindes han dado las gracias a 2016 por hacerles mamá, otros como Pilar Rubio se juntan con la familia, y Paula Echevarría y David Bustamante han dado la bienvenida al nuevo año en las islas Canarias, donde disfrutaron de una fiesta inolvidable. Pero hay muchos más.

    Ya pasó la resaca de Nochevieja, las cenas con los cuñados durante Navidad, ahora nos quedan los Reyes Magos. Pero antes, los famosos han querido compartir sus mejores deseos de cara al año que viene. No te pierdas las imágenes.

    Paula Echevarría y David Bustamante han dado la bienvenida al nuevo año en las islas Canarias, donde disfrutaron de una fiesta inolvidable. Mientras que Pilar Rubio y Sergio Ramos, lo han hecho junto a sus dos pequeños, Sergio y Marco. No podían faltar Iker Casillas y Sara Carbonero que despidieron el año con una foto romántica.

    Helen Lindes no olvidará 2016, porque ha sido madre. “Feliz 2017!! Os deseamos lo mejor para este año que empieza… Nosotros lo celebraremos con la mayor de las ilusiones. Gracias 2016 por el mejor regalo del mundo!! #felizañonuevo #happynewyear @rudy5fernandez”, ha escrito junto a esta preciosa foto en la que salen junto a su pequeño Alan, que vino al mundo el pasado 22 de diciembre.

    En amor también lo despidieron David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti. “Feliz año 2017 a todos, que lo recibáis con mucho amor y mucha salud!!! Os quiero con todo mi corazón”, ha escrito el cantante almeriense.

    Por su parte, Shakira compartió en las redes sociales un divertido vídeo en el que sale acompañada de Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha. David y Victoria Beckham han disfrutado de unas exóticas vacaciones en las Maldivas, donde han recibido el nuevo año junto a sus hijos.

    A lo sexy

    Kendall Jenner, fiel a su estilo, ha dado la bienvenida a 2017 de manera muy sexy. Al igual que Bella Hadid. También Jennifer López ha compartido esta sugerente foto en las redes sociales avisando a sus seguidores de que este año tiene preparadas muchas sorpresas. ¿Será alguna de ellas su novio novio?

    Un personaje que dará mucho que hablar este año Ivanka Trump, hizo una tradicional foto familiar para recibir el nuevo año.

    Pues así han pasado los famosos la Nochevieja y estos son sus deseos para el nuevo año. Y tú, ¿qué espera de 2017?