Navidad 2016

4 de julio 2012 en Estados Unidos: descubre como lo celebraron los famosos [FOTOS]

4 de julio 2012 en Estados Unidos: descubre como lo celebraron los famosos [FOTOS]

4 de julio 2012 en Estados Unidos: descubre como lo celebraron los famosos. El Día de la Independencia es la fiesta más importante para los estadounidenses, así que las celebrities no dudan en salir a la calle para celebrar esta patriótica jornada.

    4 de julio 2012 en Estados Unidos: descubre como lo celebraron los famosos. El Día de Independencia es uno de las festividades más celebradas en Estados Unidos, donde los desfiles, las fiestas, los fuegos artificiales y las barbacoas aparecen por cada rincón. Así que los famosos no pueden ser menos y se echan a la calle para festejar este patriótico día, con amigos o familiares, todos con sus banderas con las barras y estrellas, desde el presidente Barack Obama en la Casa Blanca, pasando por el paseo en bici de Katy Perry para terminar con las vacaciones familiares en Hawai de Britney Spears.

    El 4 de julio es el día más grande para los estadounidenses, puesto que celebran el Día de la Independencia y no dudan en salir a celebrarlo a la calle, con desfiles o fiestas. Incluso algunos famosos aprovechan para felicitar a la madre patria y de paso comentar que están esperando un nuevo hijo, como ha sido el caso de Matthew McConaughey y su recién estrenada esposa, Camila Alves.

    Y es que los famosos no dudan en salir a festejar este patriótico día, donde las calles de todas las ciudades de Estados Unidos se llenan con banderas de barras y estrellas. Así que vamos a hacer un pequeño repaso de las distintas maneras de celebrar este día:

    • Comenzamos con el presidente, Barack Obama, que esta vez no se ha ido de cena con Sarah Jessica Parker, como hizo hace unas semanas para recaudar fondos para su campaña. Esta vez lo ha pasado en la capital, Washington después de haber pasado unos días en Camp David (Maryland). Acompañado de su esposa, Michelle Obama, celebró una ceremonia donde se concedía la ciudadanía norteamericana a miembros de las fuerzas armadas, que fue acompañada de una barbacoa en el jardín.
    • La cantante Katy Perry eligió para esta fiesta pasar una jornada de lo más deportiva, saliendo a pasear en bici con un grupo de amigos y muchos otros deportistas por las calles de California, con un vestido playero y enormes gafas de sol.
    • La familia de Ben Affleck y Jennifer Garner disfrutaron de este día juntos, con sus dos hijas mayores, donde sólo faltaba el pequeño Samuel que vino al mundo a principios de marzo. Juntos disfrutaron de los desfiles en la capital californiana, Los Ángeles, mezclados con el resto de la gente y comprando a sus hijas unos pompones con los colores de la bandera norteamericana.
    • Dos de las cantantes más famosas de las últimas décadas, decidieron pasar este patriótico día en la playa.

      Por un lado, Christina Aguilera fue vista paseando por la arena con una patriótica chaqueta, con su hijo Max de cuatro años, fruto de la fallida relación con Jordan Bratman y con el que hombre con el que ha recuperado la estabilidad, Matthew Rutler.

    • Por su parte, la princesa del pop, Britney Spears, ha decidido concederse unas vacaciones en la paraíso de Hawai, donde ha ido acompañada de su prometido, Jason Trawick, con el que pensaba haber contraído matrimonio el pasado día de San Valentín, y también con sus dos pequeños, Sean y Jaiden, de 6 y 5 años respectivamente. Ha sido la propia Spears la que compartido esta idílica imagen en Twitter.
    • Otras famosas cantantes no han dudado en vestirse con sus mejores galas para este Día de la Independencia, como es el caso de Jennifer Hudson y Miley Cyrus que se han plantado todo el merchandising que han encontrado con barras y estrellas.
    • Pero algunos de estos famosos han tenido que trabajar en este día festivo, como es el caso de dos de los hermanos Jonas, Joe y Nick, que pasaron este día sobre el escenario en un concierto celebrado en Philadelphia, donde compartieron escenario con Queen Latifah.

    236 años de independencia merecen ser celebrados y nadie mejor que los famosos en Estados Unidos saben cómo hacerlo.

    808

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipMyley CyrusNoticias de FamososBarack ObamaBen AffleckBritney SpearsJennifer GarnerKaty PerryMiley Cyrus

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares