40 años de Grease: Así están hoy los actores [FOTOS]

Grease cumple 40 años y lo celebramos recordando cómo están actualmente todos los actores y actrices de la mítica película.

por , il

    Grease cumple 40 años. La mítica película, que marcó a toda una generación, cumple cuatro décadas. Por eso, la actriz Olivia Newton-John explicó que habrá reencuentro de actores y que se concretaría en 2018 y estarían incluidos todos los actores que dieron vida al filme que se estrenó en junio de 1978. Eso sí, algunos no se van a reconocer. A continuación te traemos cómo están ahora los protagonistas de un filme que se convirtió en uno de los mayores éxitos de Paramount Pictures.

    “Grease” cuenta la historia de amor del rebelde Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John). Durante este año cumple 40 años y mucha gente siempre recordará sus canciones, su forma de vestir, de peinarse y de bailar.

    A propósito del esperado reencuentro, os mostramos las imágenes de cómo lucen actualmente, cuatro décadas después del estreno del filme, los actores.

    Grease: Qué pasó con los actores

    John Travolta

    Algunos de sus trabajos más notables posteriores incluyen el de ser Vincent Vega en “Pulp Fiction” o Troy en “Contracara”. Físicamente el tiempo se ha portado bien con él.

    Olivia Newton-John

    Desde entonces a parte de interpretar las míticas canciones de este genial musical, sus proyectos musicales florecieron cada vez más, con más de 15 álbumes publicados después. Hoy día continúa dando conciertos con la misma ilusión que hace casi 40 años, pese a que el maldito cáncer ha estado presente en su vida.

    Stockard Channing

    Uno de los cambios más llamativos es el de Stockard Channing, la mítica Rizzo. La actriz habría sufrido tal cambio por sus innumerables operaciones de estética, a las que parece ser que muchos famosos no pueden resistirse. Vamos que pasa a ese listado de famosas irreconocibles tras pasar por el quirófano.

    Didi Conn

    Prosiguió actuando tras “Grease”. Sus roles más significativos en este periodo fueron el de Denise Stevens Downey en “Benson” y Stacy Jones en el espectáculo infantil “Shining Time Station”

    Barry Pearl

    Al contrario que sus otros compañeros de reparto, la carrera de Barry Pearl no tuvo muchos más resaltos tras “Grease”.

    Michael Tucci

    Este neoyorquino de ascendencia italiana tuvo mucho trabajo en televisión después de este espectáculo.

    Kelly Ward

    Kelly no se ha puesto enfrente de una cámara. Pero no es que estuviera desocupado, en realidad estuvo trabajando tras las escenas. Lleva más de 20 años empleado como editor de las historias y los diálogos en varias producciones

    Grease: El reencuentro

    Olivia Newton prepara un reencuentro, al estilo de Operación Triunfo, pero no quiso entrar en más detalles sobre este reencuentro, pero sí comentó que podría ser una de sus últimas apariciones mientras se prepara para su retirada del mundo del espectáculo.

    ¿Qué te parecen cómo han cambiado? La verdad es que se mantienen bastante bien y no parece ser que su gran éxito les causó un problema.