Navidad 2016

5 cantantes famosos que empezaron en Youtube [VÍDEOS]

5 cantantes famosos que empezaron en Youtube [VÍDEOS]

Ahroa son estrellas mundiales pero deben su éxito a salir un día en Youtube. Gente como Pablo Alborán o Justin Bieber tienen que saber que esta platagorma de vídeos les dio su primera oportunidad.

por en Cantantes, Famosos
    5 cantantes famosos que empezaron en Youtube [VÍDEOS]

    Qué sería de nuestras vidas sin los vídeos de Youtube. ¿Verdad? A nosotros nos entretienen mucho, pero a otros les ha dado la vida. Por ejemplo, a estos cinco cantantes que si no hubiera sido por la plataforma de vídeos ahora no serían lo que es. Y es que esta web se ha convertido en el mejor boca a boca para promocionarse. Entre ellos dos que ahora mismo desatan pasiones: Justin Bieber y Pablo Alborán.

    Ahora son estrellas mundiales, llenan estadios y venden millones de discos. Pero no pueden olvidar cúales fueron sus comienzos.

    El tan odiado como amado cantante canadiense es uno de los cantantes más conocidos por sus inicios en Youtube. Después de participar en un concurso, su madre subió su presentación a este canal y comenzaron a tener un gran número de seguidores, hasta que llamó la atención de un productor quien lo buscó para grabar su primer demo, luego fue Usher quien se interesó en él. El resto ya lo conocemos todos, un artista con línea de ropa propia.

    Se le conoció nacionalmente después de comenzar a colgar vídeos suyos cantando a Youtube. Su primer vídeo recaudó más de 2.000.000 reproducciones en dicho canal. Aunque el single que le llevó a la fama gracias a YouTube fue Solamente tú, que recaudó más de 180.000.000 reproducciones siendo un éxito en toda España y Latinoamérica. Ahora en pleno año sabático, estamos deseando de que regrese.

    La canción de “Call me Maybe” es una de las más sonadas en todas la fiestas. El éxito de esta cantante fue gracias a que Justin Bieber en un tweet comentó de ella y de ahí comenzó a hacerse súper famosa en Internet.

    El murciano se hizo famosos en Youtube y las redes sociales, donde colgaba sus vídeos y revolucionó las plataformas sociales sobre todo con el vídeo en el que cantaba un pedido en McAuto.La verdad es que talento y gracia no le falta. Posteriormente le vimos en Tu Cara Me Suena 3 y casi fue el representante en Eurovisión.

    Su inicio fue diferente, porque ella no subió vídeos cantando. La compañía Ark Music Factory le produjo el video de su sencillo “Friday” y fue un súper hit en Youtube y iTunes, ganando muchos seguidores en el camino. Eso sí, luego ni corta ni perezosa, se creó su propia productora.

    Estos son algunos ejemplos pero hay más como Austin Mahone, Boyce Avenue o la canadiense Maria Aragon. En plena era 3.0 lo mejor es subirse al carro de las nuevas tecnologías porque nunca sabes dónde puedes encontrar el

    649

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares