Navidad 2016

5 famosas muy sexys que no son heterosexuales

5 famosas muy sexys que no son heterosexuales

Su apariencia es la de ser una rompecorazones entre los hombes, pero también entre las mujeres. Estas famosas han declarado que están abiertas a relaciones con mujeres.

por en Famosos
Última actualización:
    5 famosas muy sexys que no son heterosexuales

    Lo de ser heterosexual ya no se lleva. Lo más cool es ser bisexual. Y si estas cinco famosas lo son, siendo un icono de la sensualidad, será por algo. Y es que pivonazos como Cameron Díaz, Fergie o Kesha ya lo han comunicado públicamente. Aseguran que se sienten libres de elegir esta orientación sexual en la que no se hace distinción entre hombres y mujeres. Si quieres saber más de estas cinco famosas no te pierdas este artículo.

    El amor es ciego y en los tiempos que corren ya no entiende de género. Para muestra estas cinco famosas sexys que no son heterosexuales, son bisexuales. Todas ellas lo han dicho públicamente y dan sus argumentos.

    Por ejemplo Cameron Díaz que tiene la teoría de que todas las mujeres pueden enamorarse de otra mujer. Una sentencia que tiene muchos adeptos, sobre todo entre los que piensan que todas las mujeres tienen un lado bisexual.. No se pone etiquetas, pero siempre defiende su derecho a mirar a otras mujeres y que pase lo que tenga que pasar. Incluso se ha declarado en contra de la monogamia.

    Fergie 48x48

    Otro cañón como Fergie, la ex cantante de Black Eyes Peas, no ha tenido reparos en decirlo. Eso sí, de momento sigue con su marido, pero ya sabes que si quieres tener algo con ella, posibilidades tienes.

    Evan Rachel Wood 48x48

    Evan Rachel Wood es bisexual. Y tiene muy claro qué tipo de mujer le gusta: Miley Cyrus. ¿Qué te parece?

    Kesha 48x48

    La cantante Kesha es la reina entre los adolescentes.

    Y no ha tenido reparos en habar de su bisexualidad. Aunque ella, espiritual que es, ha afirmado que no le importa el género de las personas, que ella se enamora de su espiritualidad. ¿Cómo te quedas? ¿Cómo andas tu de espiritualidad?

    Amber Heard 48x48

    Por último, la quinta en discordia es Amber Heard, la protagonista de “Infierno al Volante”. Que siempre ha dejado claro que es bisexual. Lo dice por si algún día la vemos pasear de la mano con otra amiga. Y ahora más que nunca, después de su separación de Johnny Deep.

    Pues ahora ya sabes de cinco famosas supersexys que ven la bisexualidad como algo natural. Una teoría cada vez más implantada en nuestra sociedad sobre todo entre las mujeres. ¿Qué te parece?

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares