Navidad 2016

50 Sombras de Grey: Alex Pettyfer ya ha rodado una escena como Christian Grey [FOTOS]

50 Sombras de Grey: Alex Pettyfer ya ha rodado una escena como Christian Grey [FOTOS]

50 Sombras de Grey: Alex Pettyfer ya ha rodado una escena como Christian Grey. Gus Van Sant quiere ser el director de la película 50 Sombras de Grey y por ello ha grabado una de las escenas más importantes con Alex Pattyfer haciendo de Grey, con lo que el nombre del actor suena como posible candidato para este papel.

por en Actores, Famosos, Alex Pettyfer
Última actualización:

    50 Sombras de Grey: Alex Pettyfer ya ha rodado una escena como Christian Grey. Estamos deseando que de una vez por todas se desvelen los nombres de los actores que interpretarán a Anastasia Steele y, sobretodo, a Christian Grey en la primera película de la saga, pero de momento estos datos siguen siendo todo un misterio. Tampoco se sabe quién será el director del film, pero está visto que Gus Van Sant tiene muchas ganas de serlo y para demostrar que es el director indicado, ha grabado una de las principales escenas del libro con el joven actor Alex Pettyfer que no ha dudado en ponerse en la piel de Christian Grey.

    La web TheWrap.com ha sido la encargada de anunciar que el director de películas como “En tierra prometida”, Gus Van Sant, ha grabado la escena del exitoso libro 50 Sombras de Grey en la que Anastasia Steele pierde la virginidad, y para ello ha contado con la ayuda del actor Alex Pettyfer para hacer de Christian de Grey.

    La película del primer libro de la saga escrita por E.L.James es una de las más esperadas, y a pesar de que ya cuenta con productores y guionista aún falta por saber quién será el director, y lo más importante, quienes interpretarán a Anastasia Stelle, que cuenta con una gran lista de candidatas, y Christian Grey.

    Gus Van Sant ha dejado muy claro que le gustaría ser él el director de 50 Sombras de Grey, y para demostrar que puede hacerlo ha contado con Alex Pettyfer, actor de “Magic Myke”, para hacer una de las escenas claves del libro, aunque no sabemos con qué chica la ha protagonizado. Este joven actor tiene 23 años y en la película que hablamos un poco más arriba ya dejaba claro que por lo menos buen físico no le falta al chico, pero esta escena puntual que ha grabado como Grey no significa nada, ya que se ha hablado de muchos candidatos para este papel y aún no sabemos quién será el afortunado.

    Por tanto, Alex Pettyfer, como cualquier otro de los actores que han sonado en las quinielas, puede ser el definitivo Christian Grey, porque aún no hay nada decidido y este joven actor solo ha protagonizado una escena que ha decidido grabar Gus Van Sant para que le den la dirección del film.

    Y en el caso de que le eligieran, tampoco está en su mano solamente elegir al candidato, ya que la autora de la saga también tiene mucho que decir en este aspecto.

    Si Alex Pettyfer se ha ofrecido para protagonizar una de las escenas subidas de tono de 50 Sombras de Grey, es porque le interesa el papel del protagonista de una película que tiene el éxito asegurado ¿te gustaría a ti también que fuera el elegido?

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososAlex Pettyfer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares