Navidad 2016

50 sombras de Grey: El rodaje aterrizará en Tenerife y Madrid [FOTOS]

50 sombras de Grey: El rodaje aterrizará en Tenerife y Madrid [FOTOS]

Christian Grey: Los candidatos para llevarlo al cine revolucionan la red. El empresario más deseado de la historia todavía no tiene actor que lo interprete, pero algunos ya van destacando.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Robert Pattinson, Channing Tatum, Ryan Reynolds
Última actualización:

    El rodaje de ’50 sombras de Grey’ tendrá partes en Tenerife y Madrid. Como todas sabemos, el rodaje de la película más esperada del próximo 2015 ya ha comenzado en Vancouver, pero poco a poco podemos ir conociendo más detalles gracias a la productora, que en su último comunicado ha anunciado que rodarán varias escenas en la isla de Tenerife y posteriormente en Madrid durante el próximo mes de febrero.

    Parte del equipo ya ha viajado a la isla canaria donde Christian Grey y Anastasia Steele celebrarán su luna de miel, y posteriormente mantendrán una reunión de negocios con Alessandro Proto, el hombre que inspiró a Grey, en la capital. Pero eso no es todo, y es que también están buscando una actriz española para encarnar a una de las ex sumisas del magnate, ¿te apuntas al casting?


    50 sombras de Grey: Rita Ora interpretará a la hermana de Christian Grey
    04/12/2013

    La hermana de Christian Grey será Rita Ora. El rodaje más esperado del año comenzó hace tan sólo unos días con un mes de retraso, pero poco a poco todo va tomando forma y ya van saliendo a la luz algunos personajes secundarios del reparto como Eloise Mumford y Max Martini, que darán vida a Kate Kavanagh y Jason Tayler, los mejores amigos de Anastasia Steele.

    La última incorporación ha sido sin duda sorprendente, y es que según han confirmado varias fuentes y más tarde ella misma en su cuenta de Twitter, Rita Ora hará el papel de la hermana adoptiva de Christian Grey: “¡Es oficial! Estaré en el reparto de @FiftyShades of Grey como la hermana de Christian, Mia”. Ahora sólo queda conocer la opinión de sus exigentes fans, que sin duda han demostrado tener una influencia tremenda con sus opiniones.


    Christian Grey y Anastasia Steele: Primeras imágenes juntos
    15/11/2013

    Primer posado juntos de Christian Grey y Anastasia Steele. Por fin hemos podido ver las primeras imágenes de los que darán vida a la pareja más seguida de la literatura actual, Jamie Dornan y Dakota Johnson, y ha sido en un posado para la revista Entertainment Weekly, donde han demostrado ejercer sus papeles a la perfección, además de tener una tremenda afinidad entre ellos.

    En la revista han concedido una entrevista, en la que el modelo británico ha asegurado que “hacía como que no estaba esperando la llamada pero el caso es que no soltaba el teléfono”, cuando le llamaron para confirmarle que era el nuevo Grey, mientras que la hija de Melanie Griffith afirma: “Obviamente, quiero mostrar mi mejor desnudo. Ahora entiendo totalmente por qué la gente se ejercita”. Tendremos que esperar hasta febrero de 2015, concretamente en San Valentín, para poder verlos en su máximo esplendor, pero seguro que la espera merecerá la pena.


    Jamie Dornan el nuevo Christian Grey: ¿Todas de acuerdo?
    25/10/2013

    El nuevo Christian Grey será finalmente Jamie Dornan. Tras muchas especulaciones acerca de los motivos por los que Charlie Hunnam ha renunciado a esta gran oportunidad de interpretar al hombre más deseado del planeta, ya hemos podido conocer quién será el definitivo, al menos por el momento, y parece que esta decisión no ha levantado tantas críticas como la primera, ya que Jamie Dornan tiene mucho que ofrecer.

    Este atractivo joven de 31 años nacido en Irlanda del Norte, además de haber sido uno de los modelos de la línea de ropa interior masculina de Calvin Klein, entre otras muchas, es conocido por varios papeles en series como The Fall o Once Upon a Time, además de haber interpretado a Hans Axel de Fersen en el film María Antonieta de Sofia Coppola. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Seguís pensando en Matt Bomer?


    Christian Grey: Los candidatos para llevarlo al cine revolucionan la red
    04/12/2012

    Christian Grey: Los candidatos para llevarlo al cine revolucionan la red. El protagonista de la exitosa trilogía escrita por E.L. James ‘Cincuenta sombras’, a pesar de ser un personaje de ficción, se ha convertido en el hombre ideal de todas las mujeres del mundo, con sus virtudes y sus defectos.

    Por eso, tras anunciarse que el próximo año se llevará al cine la primera parte de esta saga, las fans ya se han puesto a especular sobre quién sería el candidato perfecto para encarnar al ‘chico malo’, y algunos nombres ya resuenan mucho más que otros. Cada mujer tiene su favorito, ¿y tú a quien eliges?
    La escritora Erika Leonard James, más conocida como E.L. James, ha demostrado con creces durante los últimos meses que a pesar de que los tiempos han cambiado y que estamos en el siglo XXI, el amor verdadero es lo que mueve masas, y lo que todas y cada una de las mujeres buscan en su vida, gracias a la ya histórica trilogía llamada ‘Cincuenta sombras’.

    Ha conseguido vender más de 40 millones de copias por todo el mundo, y durante las próximas navidades esta trilogía promete ser el regalo más vendido, y todo ello gracias a la historia de amor y pasión entre Anastasia Steele y Christian Grey.

    Ella es una jovencita dulce, algo mojigata pero con carácter, que nunca antes se había enamorado, mientras él es un mujeriego amante del BDSM que se las sabe todas, pero además la autora nos le describe alto, con los ojos grises, el pelo despeinado con una elegancia indiscutible, y una sonrisa de infarto, llegando al punto de dejar a todas las lectoras perdidamente enamoradas.

    Gracias al gran éxito de ventas, era de extrañar que ninguna productora se hubiera interesado en llevar a estos personajes al cine, y seguir batiendo récords, y se formó toda una revolución cuando sus fans se enteraron de que ya habían comenzado los castings para elegir al empresario más deseado de todos los tiempos.

    Las seguidoras de la saga ya han empezado a especular con algunos de los actores más atractivos de la actualidad, y el que suena con más fuerza es el de Matt Bomer.

    Este actor, al contrario de lo que se rumorea, no pierde nada de su encanto natural por estar casado con un hombre en la vida real, y le siguen de cerca otros muchos como Robert Pattinson, que llegó a afirmar que sería el protagonista de la trilogía, Ryan Reynolds, Chace Crawford, Liam Hemsworth, Henry Cavill, Channing Tatum, el hombre más sensual del 2012 para People, y otros más maduros pero no por ello menos atractivos como Leonardo DiCaprio o Josh Holloway.

    Te mostramos a cada uno de ellos para que puedas decidir tú misma, ¿a qué esperas?

    1384

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososRobert PattinsonChanning TatumRyan Reynolds

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares