50 Sombras de Grey: Jamie Dornan podría no seguir en la trilogía [FOTOS]

50 Sombras de Grey: Jamie Dornan podría no seguir en la trilogía [FOTOS]

Jamie Dornan podría ser Grey solo una vez. Eso es lo que parece después de una declaraciones en las que no deja nada claro que vaya a seguir interpretando al sensual caballero en la gran pantalla. ¿La culpable? Parece ser que su mujer

por en Famosos, Noticias de Famosos, Cincuenta sombras de Grey
Ultimo aggiornamento:

    Jamie Dornan podría ser Grey solo una vez. Eso es lo que parece después de una declaraciones en las que no deja nada claro que vaya a seguir interpretando al sensual caballero en la gran pantalla. “Ella no quiere verla. Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla, es su decisión y la entiendo. Es muy consciente de lo que se pretende con la película, pero no creo que le resulte muy cómodo”, estas fueron sus palabras.

    Si ya eres una de las miles de personas que ha visto las 50 Sombras de Grey, quédate bien con la imagen porque quizás no vuelvas a Jamie Dornan hacer de protagonista. Esos son los rumores que se han desatado después de que el actor haya dicho que su mujer no está muy contenta con su trabajo. . “Ella no quiere verla. Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla, es su decisión y la entiendo. Es muy consciente de lo que se pretende con la película, pero no creo que le resulte muy cómodo”, afirmó.


    Y es que, según todo parece, la también actriz Amelia Warner no está muy contenta con todo el revuelo que se ha causado y podría ser la causante de que su marido hubiera decidido rescindir su contrato con la productora, es decir, que no estaría en las dos próximas entregas que tienen pensando hacer. Y eso que la película no refleja el libro, porque si no, con muchas escenas, la mujer se tendría que haber tapado los ojos.



    Y es que desde que se supo que él iba a ser el siempre interesante Grey, las mujeres de todo el mundo suspiran por él. “Jamie dijo que la película dispararía su carrera. Él aseguró a Amelia que nada iba a cambiar, pero ahora las mujeres de todo el mundo le desean”, aseguró una fuente cercana.


    Veremos si al final todo se tranquiliza. O si realmente el amor por su mujer puede más que su carrera profesional.

    421

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososCincuenta sombras de Grey Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares