Navidad 2016

50 sombras de Grey: Primer tráiler de la película [VÍDEO]

50 sombras de Grey: Primer tráiler de la película [VÍDEO]

¡¡¡Ya está aquí!!! Ya podemos ver el primer tráiler de la adaptación del libro 50 sombras de Grey y la verdad es que cumple con las expectativas. Sobre todo con Jamie Dornan al que el papel de señor Grey le queda como un guante.

por en Actores, Famosos, Cincuenta sombras de Grey
Última actualización:

    Era uno de los trailers más esperados y ya está aquí. La versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey llegará a los cines el próximo 14 de febrero, pero de momento ya tenemos unas pinceladas. Y la verdad es que las expectativas se han cumplido. Así, la película sobre el fenómeno editorial subido de tono deja ver sus esperadas primeras imágenes, y yo que tú, no me las perdería. Por fin ponemos cara a los protagonistas de esta intensa historia.

    El 14 de febrero de 2015 va a ser una fecha muy especial. Por supuesto que se celebrará como todos los años San Valentín, pero también llegará a los cines la película 50 Sombras de Grey. O lo que es lo mismo, la adaptación en imágenes del libro que ha revolucionado el mercado y las conductas sexuales de las mujeres. La cuenta atrás ya ha comenzado y de momento para hacernos una idea de lo que nos espera, la productora nos deleita con un tráiler que, la verdad, ha cumplido con las expectativas.


    Ahora ya ponemos cara a los protagonistas. El primer nombre fue el de Dakota Johnson, la hija de Melani Griffith recientemente separada de Antonio Banderas, que será la que ponga cara a Anastasia Steele, esa joven inocente que logró cautivar al atractivo Grey. Por supuesto que la veremos en su máximo esplendor.


    La elección del señor Grey no ha sido tan fácil. Había que elegir a un hombre atractivo que estuviera a la altura de las expectativas de todas las fans que se lo habían imaginado en su cabeza.

    Tras muchos nombres, saltó el de Charlie Hunnam, parecía que el papel protagonista ya tenía cara para representarlo pero muchos lectores estaban en desacuerdo con la decisión. Sin embargo, posteriormente él mismo aseguró que por problemas de agenda no podría aceptar.


    Así que surgió Jamie Dornan, quien fue quie se quedó con el papel. El joven actor será el que interprete al atractivo Grey con el que muchas suspiran y parece que ser el Señor Grey le sienta de maravilla, no hay más que ver lo guapo y sexy que está en el trailer. Échale un vistazo porque a nosotros nos ha dejado con ganas de más, bueno mejor dicho, de mucho más.


    Sin embargo, habrá que esperar hasta el próximo 14 de febrero para poder ver la adaptación al cine del bets seller con el que las mujeres han sentido una liberación nunca vista. Por supuesto, la peli será catalogada para mayores de 18 años.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososCincuenta sombras de Grey

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares